Nuevo: Club 3G

9.841 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se va a sacar un nuevo club, tipo al Club SMS, pero ahora para gente con teléfonos 3G, para que las videollamadas (o llamadas de video emoticon sonrisa ) salgan a mejor precio. Si la noche no me confunde, las videollamadas a MS saldrían a 0,06 €/min. La cuota mensual son 3 €.

Un saludete emoticon emocionado

Edito para completar la info:

* Dirigido a clientes que dispongan de un terminal 3G y realicen llamadas y/o videollamadas a otros Movistar utilizando la red UMTS.

Características

* Este Módulo entra en vigor el 21/03/06
* "Tarifica en segundos, considerando el primer minuto completo

* El módulo "Club 3G es compatible con los siguientes planes de tarificación:
o Contrato Elección Mañana
o Contrato Elección Tarde
o Contrato Club
o Club Autónomos

* Puede incluirse en los Planes de Facturación: Mi Familia, Grupo 10 y Módulo Solución Autónomos
* Compatible con los módulos opcionales y adicionales: Mi Favorito, Mis Cinco (se aplicará siempre la tarifa más ventajosa para el cliente), Módulo Mensajes, Módulo de Datos
* La consulta al 666 incluye el coste del tráfico emoción y la descarga del menú degustación. El descuento aparece en factura pero no en la información que facilita el 666

Tarifas

* Cuota de alta: Gratuita
* Cuota mensual: 3 euros
* Servicio Medido:

Tarifa Voz y Videollamada en las llamadas a Movistar iniciadas en la red UMTS de Movistar
Establecimiento de llamada 0,12 €

Precio/minuto 0,06 €


Navegación y Contenidos
Hasta el 17/04/06: Tráfico e-moción hasta 1 Mb
Desde el 18/04/06: 30 sesiones sin límite de tiempo
1 canal de TV gratuito al mes
Menú degustación gratuito variable al mes

* Impuestos Indirectos no incluido
 #2
Escrito   0  0  
En fins, parece que empiezan a innovar por sí mismos sin imitar a su "competencia"... pero vamos, que la lían por otros aspectos.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo son los que mas se estan moviendo, a ver como reaccionan las otras dos. Pero me da la impresion de que son vodafone y amena las que van arrastradas por Movistar.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mí eso de la cuota mensual, no me convence.
No pienso hacer videollamadas, hasta que me cueste lo mismo que una llamada, y mientras no lo entiendan las operadoras, pues asi les irá con la mierda del 3G, que se quejan de que apenas se venden este tipo de terminales, y que la gente lo usa poco.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkangex
Ahora mismo son los que mas se estan moviendo, a ver como reaccionan las otras dos. Pero me da la impresion de que son vodafone y amena las que van arrastradas por Movistar.

Saludos.


Es lógico que se muevan, han perdido unos 50.000 clientes en 2 meses... emoticon sonrisa

Si Vodafone ha ganado unos 60.000 es lógico que no haga nada, ya que los clientes les llegamos solitos (debería agradecerselo a Movistar sobretodo emoticon sonrisa)
 #6
Escrito   0  0  
Genial.

¿Y qué tal... Club Movistar, todas tus llamadas a movistar a mitad de precio por sólo 2 euros al mes? Es una propuesta...

Saludos

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   0  0  
Esta el Sub26, pero la gente no lo conoce, y son solo 2 € por darlo de alta, no al mes, y saldrian las llamadas a 6 centimos el minuto a cualquier hora del dia.
Salu2
 #8
Escrito   0  0  
jaja, dímelo a mí, que ya he apuntado a todos mis amigos... es la leche, uno de los mejores planes de movistar. Yo llamo al 90% de mia amigos a 6 cents minuto a cualquier hora, 6 cents sms y mms de texto... es la leche.

Saludos

¡Hasta siempre!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin


Es lógico que se muevan, han perdido unos 50.000 clientes en 2 meses... emoticon sonrisa

Si Vodafone ha ganado unos 60.000 es lógico que no haga nada, ya que los clientes les llegamos solitos (debería agradecerselo a Movistar sobretodo emoticon sonrisa)



De donde narices sacais esas estadisticas?

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me lo pensare, está muy bien. Lo que no me explico es por que c*j*ne* vODAfone tiene la Videollamada a si mismo por 50 Centimos ! y en tarjeta 0.70!!!! Si hasta con la promo, es decir 0.25€ m. me parece carisima. Lo único que pagaria seria como esto 10c o menos, nunca más.

Salu2
Volver a Movistar