Baneados y sus votos Rojos

3.190 29
 #1
Escrito   0  0  
Segun creo recordar habiais dicho que los votos de los baneados serian borrados,lo mismo que fuesen positivos como negativos,en su momento me quitasteis los positivos de algunos baneados,ahora mismo tengo un ROJO de un user,para ser mas concreto el ultimo,todavia sigue ahi y el subsodicho a sido baneado.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
Solucionado,Gracias.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #3
Escrito   0  0  
si, cierto.. yo ya tampoco lo tengo, me lo han quitado emoticon sonrisa

muchas gracias!!

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
Pues curiosamente tengo un verde de un usuario baneado y todavía lo sigo conservando...


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macomusa
Segun creo recordar habiais dicho que los votos de los baneados serian borrados,lo mismo que fuesen positivos como negativos,en su momento me quitasteis los positivos de algunos baneados,ahora mismo tengo un ROJO de un user,para ser mas concreto el ultimo,todavia sigue ahi y el subsodicho a sido baneado.

Gracias por el post macomusa.
Yo estoy igual que tu. Tengo dos tomates: piperrak y M_POWER. Los dos injustificados. M_POWER baneado y el tomate que me cascó sigue ahí.
Por otra parte es comprensible. El admin debe estar muy ocupado cerrando sub-foros.


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #6
Escrito   0  0  
yo igual, sigo con el rojo de M_POWER, pero bueno imagino que lo arreglaran.....

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de eduardo101, este fue baneado no?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
macomusa explícanos como te lo quitaron?

me huelo que para que te lo quiten tienes que pedirselo al admin y te lo quita a ti en exclusiva, no a todos, pese a que el user haya sido baneado ...

macomusa explicanos emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Solo he escrito este post,nada mas.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #10
Escrito   0  0  
jeje no pasa nada, kise editar lo q puse xo ya no pude pq habia pasado ya muxo tiempo emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Feedback