DUDA: conexion a internet por bluetooth k750i/w800i??

13.365 39
 #1
Escrito   0  0  

bueno he leido por aqui que con el k750/w800 se puede navegar por internet atraves de bluetooth y por supuesto sin gastarse ni un duro emoticon carcajada

lo que pasa que al final no me aclaro emoticon angel a ver si alguien me puede comentar mas o menos los pasos, mas que nada por probar y ver como se ve, como se navega y tal emoticon guiño

pd: supongo que con el "opera" que ha puesto TIGGER en modo horizontal debe ser la leche xD

gracias.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Tienes los programas para el ordenador?
Alguien estaba conectado al ftp, supongo ke serias tu emoticon feliz, sinó lo eras entra en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Veras varios archivos entre los cuales está este "Conectar movil a internet por bt.rar", bajatelo y ahí explica todo lo ke hay ke hacer emoticon guiño

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #3
Escrito   0  0  

joder parece un poco xungo y hay que instalar un webo de movidas, no? emoticon sonrisa

gracias de todas formas emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
No es tanto hombre, agregame al msn si kieres y ahora luego te explico el tema emoticon guiño.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #5
Escrito   0  0  
Es facil DjRaven y solo tienes que instalar 2 programas, no seas vagoooo, jajajaja, aunque sinceramente navegar con el W800 por internet ni en horizontal ni en vertical, es un coñazo la verdad, otra cosa es para bajarse cosas que te ahorras la conexion gprs.
Para navegar por internet con un dispositivo movil lo mejor una pda y con pantalla tactil lo demas es un verdadero coñazo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
yo me intente conectar con un 6630 y desde q konfigure el BT del pc ya no puedo mandar archivos de movil a pc.tengo q reinstalar los drivers...d todos modos puede ser curioso pero tiene q ser un coñazo!

Tratos OK: agn, chalius, fisio825, WasWeZ, barugon, garbanzita, dato_zgz, jorgeynoe, clavi69, rgrz, okkyn95, ...
 #7
Escrito   0  0  
Hey eso a mi me interesaría, ya lo pregunté en la review del W900, y si en los anteriores se puede en éste también, pero por más que buscaba sólo me salía para Nokias y Symbians, podeis detallar los pasos o poner algún enlace porque el que hay no va...
Thanks

 #8
Escrito   0  0  
Si te refieres a este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. normal ke no vaya emoticon sonrisa, el server lo tengo en mi ekipo y cuando no hace falta pues lo tengo apagao.
Cuando kieras bajar los programas dilo y lo pongo para ke te conectes.

P.D.: En otro post habia dos link de megaupload kreo con los programas y el manual.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Al final lo estoy intentando por esta explicación, cambiando la aplicación por el Opera Mini pero aun no lo he logrado...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo logre!!!...durante 5 min emoticon triste No sé porque si hice todos los pasos pero al rato me dice error 3.0.10:80
En el foro de Opera Mini lo comentan pero no entiendo porque a veces conecta bien y otras me salta esto emoticon enfado

 #10
Escrito   0  0  
A mi sí me funciona!! Siguiendo los pasos del "manual". Sin embargo NO con el WebViewer, tuve que meterle el Opera Mini, tb me funciona el messenger y demas! emoticon sonrisa
Lo que cómo lo haceis para navegar en horizontal!¿?
Le cambié el tamaño, pero no me lo aceptaba.
Se lo invertí a 220 X 176 y a otras... emoticon perdido

| | | Zalex emoticon guiño
Volver a SonyEricsson