Ayuda Nokia 6630

988 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un Nokia 6630 y desde ayer solo me deja enviar y recibir mensajes, no me deja llamar ni recibir llamadas, cuando intento llamar se escucha un sonido y pone fin de llamada, y cuando intento llamar desde otro telefono me dice lo mismo y al poco rato me llega un sms con llamada perdida. E mirado en el menu la restriccion de llamadas y esta activo y de cobertura esta entero. Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
- has probado a intruducir la tarjeta sim en otro terminal ???

- has instalado algún programa ????

- le has dado algún golpe ???

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #3
Escrito   0  0  
Si, probe con otra tarjeta,
Respecto a programas si tiene instalados, pero ninguno tiene naea que ver con las restriccion de llamadas.
Y golpes si tiene, como todos :P
 #4
Escrito   0  0  
¿Si metes la tarjeta en otro móvil puedes llamar?

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
De todas maneras, yo haría un master reset, para reajustar los valores iniciales, por si has tocado algo...

 #6
Escrito   0  0  
lo mas facil.... xD tecleas *#7370# y le haces un hard reset y a correr se te kedara como cuando vino al mundo... y la tarjeta de memoria quitala simplemente si has instalado ahi las cosas, y prueba a hacer una llamada... si con esto sigue igual, dos cosas: 1. ke sea problema de tu operador k le pase algo en tu linea, o 2. ke el problema sea del hardware del movil en tal caso a llevarlo al SAT. salu2!!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias, voy a probar
 #8
Escrito   0  0  
no que pruebes con otra tarjeta, sino que pruebes a meter TU sim en otro terminal, para comprobar si es el teléfono o la sim la que da el error...
espero que no hayas hecho un hard reset y que luego te des cuenta de que es de la sim emoticon disimulo

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a General