Ayuda con Sony

638 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda, el otro día me tiraron la cámara emoticon triste una Sony dsc-p10 y en el servicio técnico me dicen que la reparación será de 230€, por lo q he decidido comprarme una nueva.
Me gustaría que fuese Sony, ya que tengo 2 gigas de memoria MS. Suelo hacer bastantes fotos, videos y me gustaría que fuese de batería y no de pilas.
Mi presupuesto es de 400€

Muchas gracias por adelantado.
emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Tu MS es normal o Duo? Te interesa una cámara muy compacta o te da igual que sea más grande?
 #3
Escrito   0  0  
La memoria no es problema, tengo de la normal, Duo y Pro.
Tampoco es problema si es compacta o Reflex digital ya que he estado mirando tanto la p200 y la v3.
Con que haga buenas fotos y videos me vale cualquiera.
Pero estoy saturada de tanta informacion y no se cual pillar.
 #4
Escrito   0  0  
pues por 348 euros tienes en redcom la Sony T9,,la tengo desde hace un par de dias y es una maravilla,,leete todas las caracteristicas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

antes tenia la P 200 y tambien es muy buena,,hace unos videos muy buenos y sin limite de tiempo,todo lo que entre en la tarjeta,,
ya es tu eleccion elegir camara,,la que mas te guste,

salu2 suerte en la buskeda


por cierto si que son caras las reparaciones de Sony,,,,emoticon triste
te tiraron la camara al suelo o en el agua?lo digo porque ami se me cayò el verano pasado una digital al agua y aùn no la e arreglado....

chao
 #5
Escrito   0  0  
Se le cayó a una amiga al suelo y había que cambiarle todo el objetivo :-(
Muchas gracias por todo solo queda decidirme :-D
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marantz_1
Se le cayó a una amiga al suelo y había que cambiarle todo el objetivo :-(
Muchas gracias por todo solo queda decidirme :-D


pues vaya con tu amiga què "gracia" hizoemoticon triste
esta proxima camara no se la dejes.......emoticon sonrisa

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Ya te digo, esta no sale de juerga por las noches, solo saldra de viaje y bien amarrada a la muñeca jejeje.
 #8
Escrito   0  0  
Yo sacrificaria lo de la bateria y esperaria a la nueva h5,de la que ya hay algo de info en la red y en un par de posts mas arriba,y ya sabeis que vendo sony...
Por cierto woman,buen precio para la t9...te dieron algo extra?

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
Yo sacrificaria lo de la bateria y esperaria a la nueva h5,de la que ya hay algo de info en la red y en un par de posts mas arriba,y ya sabeis que vendo sony...
Por cierto woman,buen precio para la t9...te dieron algo extra?



què sony vendes tu?la t7 sigues con ella??

pues la t9 me la comprè en el corte ingles,de extra no dan nada,,ni sikiera tarjeta,como tiene memoria interna.......

salu2emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
no.no...me refiero a sony en general...jejeje,llevo un sony gallery
Y si,al final me la quede la t7,no es la mejor pero desde luego,hay que ver como resuelve metela en cualquier lado con su unico centimetro de grosor....
Por cierto,de no ser la h5 (en un tiempo) la t9 o la w70 es una muy buena opcion

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)