Quieres peliculon? Aqui tiene X-MEN 3!!!!!!!!!!!

1.822 51
 #1
Escrito   0  0  

http://www.apple.com/trailers/fox/tls/trailer/


Diooooooooooooooos como la pelicula sea la mitad de lo que es el trailer...jur jur emoticon emocionado emoticon emocionado

Por cierto espero que el funeral ese no sera el de Xavier, nunca ha muerto eso seria joder la pelicula ya k ni romperia con todos los comics echos. Aunque al final se ve a bestia y a picara recuperar su aspecto humano :S

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa que ganas ya de verla.

 #3
Escrito   0  0  
Xabier sí que murió, aunque no me acuerdo bien, era en un universo paralelo o algo así xDDD.
La era de Apocalipsis me parece que era
 #4
Escrito   0  0  
Se sabe cuando se estrenara en España??

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Dicen que era estreno mundial en mayo pero no tengo nidea si sera verdad.

 #6
Escrito   0  0  

si siguen un poco los comics podria morir jean (famke janssen) para resucitar convertida en fenix oscura

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
Famke no murió ahogada en la segunda parte?, ya no me acuerdo y eso que tengo las dos partes en DVDs originales.

Tengo ganas de ver la tercera!! emoticon feliz

Saludos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
No murio xD simplemente la viste que la tapaba la ola cuando se estaba transformado en fenix. No viste al profesor al irse como medio sonrio?

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Volvera como ave Fenix de sus cenizas jejej

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #10
Escrito   0  0  
Tremendo el trailer, la peli tiene una pinta cojonuda!

Saludos !

Breathe the inspiration
Live the dream
Volver a Cine, TV y radio