Busco serie para Bajar "Los caballeros del zodiaco"

28.864 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas me podeis decir donde puedo buscar los capitulos para bajarmelos via azureus ya que me va mejor que el emule,saludos a todos y espero que me ayudeis necesito todos los episodios emoticon guiño

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #2
Escrito   0  0  
Yo poseo todos los episodios,ademas en Dvd y con sus menus y extras.Son todos los episodios,los 114 de las sagas del santuario,Ashgard etc,despues los 13 de la Saga hades,las 5 ovas,etc...todo ello en DVD y si se quiere con estuches y caratulas.Ya me dices



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #3
Escrito   0  0  
si te los bajas batelos en formato DVD son 12 DVD creo pero merece la pena, de la otra manera divx son ya 6 con todo y no merece tanto la pena como tenerlo en dvd y con extras la calidad de imagen mucho mayor
 #4
Escrito   0  0  
y los enlaces de los dvd...podeis pasarlos?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
este es el enlace del primer dvd tal como dice ertato.los he visto todos (8 dvs mas) y van de lujo,es para el emule
ed2k://|file|Caballeros.del.Zodiaco.-.DVD.1.[Espa%C3%B1ol-Spanish.-.Serie.Completa][IndiceDonkey.com].-.by.Kiki.rar|4046457707|D57CD71046D21861F868332BE60B5978|/
 #6
Escrito   0  0  
podeis poner alguna pagina donde descargar el elink???


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
si la quieres via azureus hay una pagina muy buena donde aparte de caballeros del zodiaco encontraras otras series muy buenas echala un vistazo :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

dale a lista d series arriba y buscalo por Saint Seiya es el nombre en japones de Caballeros del Zodiaco, miralo y ya me contaras

 #8
Escrito   0  0  
algo para emule????q yo no uso el bitorrent


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
pues simplemente poenr en el buscador Caballeros del Zodiaco que es lo que hice yo y me salian los capitulos o tambien probar con el nombre en japonés es decir Saint Seiya pero con esa busqueda es ams probable que te salgan en japonés subtitulados en español e ingles asi que prueba mejor por Caballeros del Zodiaco

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
este es el enlace del primer dvd tal como dice ertato.los he visto todos (8 dvs mas) y van de lujo,es para el emule
ed2k://|file|Caballeros.del.Zodiaco.-.DVD.1.[Espa%C3%B1ol-Spanish.-.Serie.Completa][IndiceDonkey.com].-.by.Kiki.rar|4046457707|D57CD71046D21861F868332BE60B5978|/



No es precisamente esa serie,ya que solamente los 114 capitulos de la saga asgard,poseidon y torneo ocupan 10 discos,luego slos otros 6 dvd restantes son las peliculas u ovas y despues 3 dvds mas de la saga hades.Ademas de las ovas 1 y 2 que han salido ahora en japon de la saga infierno.
Tengo un total de 16 dvds,los 10 primeros son de fullanime que hicieron un gran trabajo,con sus menus,extras,musicas etc etc y calidad de los episodios buenisima,sin ningun logo de ninguna cadena de tv,ademas el audio lo puedes escuchar en Español o Japnones y puedes tambien elegir subtitulos a tu gustos,español o ingles,una pasada de serie.
Si alguien le interesa algun dato mas de esta serie que me lo diga.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Volver a Cine, TV y radio