¿Qué co*o os pasa con los catalanes?

751 20
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Tu tranquilo, ésto va por temporadas, pasó lo mismo hace unos 13 años, cuando el PSOE pactó con CIU. Dentro de poco, la gente se olvidará, hasta que un par de politicuchos, vuelvan a revivir ese sentimiento anti-catalán de algunas personas.

Siempre he dicho es más fácil convencer de algo a quien no tiene nada en la cabeza.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Re-load


Siempre he hablado castellano y siempre he vivido en Barcelona y no por el mero hecho de hablar la lengua castellana me he sentido discriminado.


Y mi abuelo es de almería y no lo ha estudiado en su vida, se vino a los 19 a vivir aqui y ahora lo habla perfectamente porque él ha querido, y es más, se cabrea cada vez que oye que el castellano esta perseguido, vamos, él y mi padre se parten de risa, uno porque lo ha vivido y el otro porque no tuvo la oportunidad de estudiar catalán porque estudió en época franquista y estaba prohibido. Sin embargo mira, mi abuelo votante de CIU y tiene 75 años y ninguna mísera queja. Si eso no es experiencia qué quieres que te diga...

El novio de mi madre es de Zaragoza y piensa lo mismo, y lleva trabajando aqui desde los 20 y pico.

ETC ETC ETC ETC....

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Adoro Cataluña, su gente, su cultura, su idioma, su forma de vida.
Un saludo

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Pos yo no se pero ir por ahi diciendo a los cuatro vientos lo de.
CATALUNYA NO ES ESPANYA
CATALONIA IS NOT SPAIN.
Yo respondo a tu pregunta.Por cosas como estas existe ese sentimiento.
Otra cosa queria decir,me gusta mucho como se vive en Cataluña u su gente,y no hago feos si tengo q ir alli,ademas me chufla esquiar por alli,PERO respecto a lo del Boicot del Cava no he visto ningun cava Valenciano o de otra denominacion Española cuando iva a restaurantes,hoteles,etc.Esto es lo normal o no?se q me direis q no ,pero maldita casulidad la mia.

AMUNT VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujomuse
lo del Boicot del Cava no he visto ningun cava Valenciano o de otra denominacion Española cuando iva a restaurantes,hoteles,etc.Esto es lo normal o no?se q me direis q no ,pero maldita casulidad la mia.

Éso es porque el 90% de la fabricación de cava es Catalán.


Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
90% de q?

AMUNT VALENCIA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujomuse
PERO respecto a lo del Boicot del Cava no he visto ningun cava Valenciano o de otra denominacion Española cuando iva a restaurantes,hoteles,etc.Esto es lo normal o no?se q me direis q no ,pero maldita casulidad la mia.

Vete al Corte Inglés, que seguro que encuentras.

Ahora, si los exportadores de cavas Valencianos o de otras denominaciones de origen no gastan recursos en introducirse en un mercado donde dominan los catalanes, no esperes que el mercado de la hostelería haga el esfuerzo en "importar" un cava más caro que el que pueden conseguir.

Es como si me dices que en Francia porqué no tienen cava catalán en lugar de champagne francés.
 #9
Escrito   0  0  
Una cosa es el pueblo catalán y otra muy distinta son los políticos catalanes que con el tema del statut y sus movidas sólo quieren obtener beneficio propio.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #10
Escrito   0  0  
Pos iremos el corte ingles para tomar cava del resto de España. emoticon guiño

AMUNT VALENCIA
Volver a Política