Alguien sabe quien es SONIA ESTHER DIAZ PUENTES

3.394 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy teniendo un problema con ella y no la localizo, si alguien me ayuda ¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS

SALUDOS


SONIA ESTHER DIAZ PUENTES

A CORUÑA

SALUDOS

 #2
Escrito   0  0  
En infobel no aparece en las paginas blancas ni en las amarillas....

Suerte!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Ya, si por ahí ya habia mirado yo, queria saber si alguien la conocia personalmente

Sigo en su busca

SALUDOS

 #4
Escrito   0  0  
que ta pasadao? se te puede ayudar? yo no se quien sera pero aver si la encuentras pronto.

suerte

msn: cens69@gmail.com y cens_69@hotmail.com
movil actual: motorola mpx200 y alcatel 735

unico vehiculo es mi minimoto xd


mas vale ponerte el casco y perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...
 #5
Escrito   0  0  
Sta buena? emoticon feliz

"Quien no arriesga no triunfa" by rafman.
"Si arriesgas mucho, igual la cagas" by rafman.

Trabajo mañana y tarde, asi que si no respondo en el momento no ponerse nerviosos, jeje.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman10
Sta buena? emoticon feliz

xDDDDDD

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, pues en principio me ha timado y quiero arreglarlo

SALUDOS

 #8
Escrito   0  0  
¿Tiene algo que ver con esto ?

Te recomiendo, en el caso de una SUPUESTA estafa o fraude, que pongas una denuncia cuanto antes.

Mucha suerte
 #9
Escrito   0  0  
Denuncia y punto!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movil21
¿Tiene algo que ver con esto ?

Te recomiendo, en el caso de una SUPUESTA estafa o fraude, que pongas una denuncia cuanto antes.

Mucha suerte


Si señor, tiene que ver con eso, por eso buscaba esa sucursal

GRACIAS

SALUDOS

Volver a La Taberna