Sobre la tolerancia de los católicos

5.384 98
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Grupos violentos de extrema derecha y ultracatólicos han amenazado en varias ocasiones al artista por su última obra, 'La Revelación'

Un empleado del teatro Alfil de Madrid ha encontrado esta noche, hacia las 21.30, un artefacto explosivo, activado con mecha de efecto retardado encendida, y que estaba colocado a tan sólo tres metros del camerino del artista italiano Leo Bassi, que representa la obra La Revelación, que se ha cobrado las críticas y amenazas de grupos de extrema derecha y ultracatólicos, que le acusan de burlarse en su espectáculo de la religión católica.

El empleado del teatro madrileño ha visto a un hombre sospechoso de unos 50 años saliendo de un pasillo cercano a los camerinos, en la segunda planta del teatro. Tras inspeccionar la zona, este empleado ha encontrado en una de las estancias una mecha ardiendo que conducía a un bote de pólvora con aluminio y al lado había una botella de gasolina y junto a ésta, 20 bobinas de papel, telas y otros artilujios que prenden con facilidad.

Posteriormente, ha llegado la policía, que ha procedido a desalojar el edificio. Según los agentes, este artefacto hubiera tardado más o menos una hora en alcanzar a la pólvora. Así, habría estallado justo a las 22.30, con el teatro lleno de gente que iba a acudir al espectáculo que el artista representa desde el mes de febrero en la capital.

Escolta para el artista

Entre las críticas que le han llovido en esta ocasión a Bassi están las que provienen de Alternativa Española, que convocó recientemente una manifestación para protestar por una puesta en escena que según esta asociación, ataca a la religión y a los católicos. Sin embargo, este espectáculo se ha representado en lugares como Portugal, Alemania, Austria, Francia y en numerosas ciudades españolas sin que haya suscitado reacciones violentas.

Las amenazas de diversas organizaciones extremistas han llegado a tal extremo que en varias ocasiones, la policía ha tenido que custodiar a los espectadores que hacían cola para entrar en el teatro Alfil. Además, el artista italiano lleva desde entonces escolta.

El teatro Alfil ha emitido un comunicado esta noche en el que confirma la colocación del artefacto explosivo y califica los hechos de "suma gravedad". Por su parte, el artista Bassi ha respondido en numerosas ocasiones a las críticas y amenazas desde su página web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-----------------------------

Luego se quejan de la religión musulmana.. jolines...

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #2
Escrito   0  0  
Vaya y para tí "Grupos violentos de extrema derecha y ultracatólicos" que por cierto no citan ni los nombres de los grupos así es El Pais (tan escandalizador con lo que quieren) representan a todos los católicos, como siempre generalizando cuando te interesa, si no generalizas con los musulmanes porque lo haces con los católicos?.

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Luego se quejan de la religión musulmana.. jolines...


Habrá sido un musulmán? emoticon disimulo
Un estadounidense entre los muertos por el atentado en Karachi

Un ciudadano estadounidense se encuentra entre los fallecidos por el atentado contra el Consulado de EEUU en Karachi (sur de Pakistán), según confirmó hoy en Nueva Delhi el presidente norteamericano, George W. Bush.

La policía de Karachi informó de que cuatro personas murieron y más de 40 resultaron heridas por dos bombas que estallaron casi simultáneamente hoy en el aparcamiento del Hotel Marriot, a veinte metros del Consulado estadounidense de la ciudad portuaria de Karachi.


Querías caldo, pues toma 2 tazas.


Ah, y que conste que me parece un acto repulsivo, aunque no comparto el "humor" de Bassi.

Musik als Träger von Ideen
 #4
Escrito   0  0  
Joer lusife,que demagogia tan cutre.Parece de Libertad Digital de mala que es...

 #5
Escrito   0  0  
Ya veo, cuando los musulmanes se alteran pq se meten con su religión.. aqui uds han escrito de todo.

Cuando los católicos le ponen una bomba a un actor... uds hablan de q no se debe "generalizar", de "demagogia" y de "cutre".

El q sepa lo q significa "tener 2 varas de medir", q se lo explique q estos 2 señores.

Gracias

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #6
Escrito   0  0  

bueno, yo pienso que no hay que generalizar nunca, seguro que mucha de la gente que va a ver a bassi son catolicos y no se les ha ocurrido hacer nada de eso aunque les haya sentado mal, no?
de hecho tu mismo generalizas aqui, siempre estas poniendo cosas del estilo de: "aqui uds han escrito de todo."
para tu informacion te dire que aqui hay gente que piensa parecido en determinadas cosas pero eso no significa que pensemos igual en todo ni nos indignemos al unisono por las mismas materias.


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
¿Yo he generalizado?. Ah, pues es la primera noticia q tengo, oiga.

Yo dije q no había q generalizar sobre los musulmanes.. y esta noticia confirma q generalizar sobre esas cosas SIEMPRE conduce al error.

Claro q, para mi sorpresa, este hilo también ha demostrado q quien se indignaba contra los musulmanes.. ahora no se indigna tanto... q cosas pasan, ¿eh?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Ya veo, cuando los musulmanes se alteran pq se meten con su religión.. aqui uds han escrito de todo.

Cuando los católicos le ponen una bomba a un actor... uds hablan de q no se debe "generalizar", de "demagogia" y de "cutre".

El q sepa lo q significa "tener 2 varas de medir", q se lo explique q estos 2 señores.

Gracias


Pues aplicate en cuento majete.


quote:
¿Yo he generalizado?. Ah, pues es la primera noticia q tengo, oiga.


Titulo del post Sobre la tolerancia de los católicos

Debes de tener doble personalidad, espero que una de ellas no sea tan prepotente como la otra.

Musik als Träger von Ideen
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¿Yo he generalizado?. Ah, pues es la primera noticia q tengo, oiga.



El título es demagogia pura y dura,lusife,lo sabes de sobra xD

Por cierto,la verdad es que es tremenda la cantidad de embajadas que han quemado estos tipejos ultracatólicos eh?A dónde iremos a parar lusife!Pon orden!
emoticon sonrisa

Volver a Política