I+D del hilo de "parejas y matrimonios"

1.315 29
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, como sé que muchos aquí han reclamado un subforo rosa y no se lo han dado, voy a abrir el hilo que hará las delicias de todos estos foreros incompletos (incluido yo xDDDD)
El caso es que no suelo entrar en hilos digamos excesivamente personales, porque normalmente no siento un gran interés en la vida privada de las personas. Pero debe ser el yogur griego que me he tomado esta noche de postre, el que ha cambiado algo en mi interior y ha liberado un ansia desconocida anteriormente en mí por cotillear en la vida "parejil" del prójimo xDDDD
Así que libero la siguiente cuestión:
Por encima de causas típicas y tópicas por las cuales se produce una ruptura, cuál creeis que ha sido la causa última (siendo lo más sincero posible) que ha provocado esta ruptura?
Es decir, los cuernos pueden parecer una causa (seguro que en ocasiones no hay más), pero habitualmente sólo es una cosecuencia de un mal mayor. También habéis citado internet en sus diversas formas de relación interpersonal. Pues lo mismo; ha sido realmente un chat la causa, o simplemente el reactivo?
Empiezo yo:
En las relaciones de más peso de mi vida, la causa de una ruptura fue que estaba hasta los webos de los sucesivos intentos de control (soy muy independiente), y en otra, como ya he apuntado en el otro hilo, simplemente cambiaron los intereses, los proyectos comunes y desapareció la complicidad... una lástima, pero al menos todo acabó bastante bien, lo cual suaviza un poco la sensación de fracaso.
Hala, el que quiera participar, que lo haga sin tapujos, que estoy muy interesado xDDDD
Salud emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #2
Escrito   0  0  
Ja ja ja, a ti el yogur pero a mi el cola cao calentito emoticon lengua

Bien pues mis rupturas han sido dos:

_La de mi ex la cual ya sabeis porq fue,falta de comunicacion y de sexo...emoticon colorao


Y la q ultimamente se esta cociendo en mi "actual" relacion:

_Soy una persona q da siempre TODO de si misma,y solamente espero q la otra persona de un poquito tb de lo q yo espero...(ahora os descifro el jeroglifico).

Siempre me ha gustado los hombres detallistas,no me hace falta el oro y el moro pero si con una simple llamada o sms me conformo emoticon triste

Bueno pues nunca me ha tocado nada de eso,siempre soy yo la q se acuerda de todo,la q da de si todo y como quien dice la q lleva la voz cantante...

Y sinceramente ya me he cansado de todo eso,quiero esos sms y esos detalles q tienen los maridos de mis amigas,asi q ya he dado un ultimatun,o lo cumple o dos años tirados por la borda...

No es mucho pedir q la otra persona pueda responder de la misma manera o lo q ella pueda.Hace poco he echo algo por un amigo,esa persona ha confiado en mi,yo me gane su confianza y cuando me ha necesitado le he ayudado.Con esto no quiero decir q cuando doy espere recibir,sino q se den CUENTA de q cuando yo los necesito tb me gustaria q estuvieran alli...

En fin el mundo de las parejas es muy complicado y los hombres yo creo q mas...emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso y perdona que tengo que hacer memoria fue en el 99,fue por culpa de la distancia ella vivia en Madrid yo la conoci alli por que anteriormente vivia y por unos supuestos amigos que la lavaron el cerebro diciendole que yo me habia casado con una chica en Barcelona y tenia un hijo con ella.

Curiosamente esto paso cuando habia reunido suficiente dinero para vivir con ella y pedirla que se casara conmigo.

Desde entonces no levanto cabeza pero bueno la vida es asi.Saludos:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28
Ja ja ja, a ti el yogur pero a mi el cola cao calentito emoticon lengua

Bien pues mis rupturas han sido dos:

_La de mi ex la cual ya sabeis porq fue,falta de comunicacion y de sexo...emoticon colorao


Y la q ultimamente se esta cociendo en mi "actual" relacion:

_Soy una persona q da siempre TODO de si misma,y solamente espero q la otra persona de un poquito tb de lo q yo espero...(ahora os descifro el jeroglifico).

Siempre me ha gustado los hombres detallistas,no me hace falta el oro y el moro pero si con una simple llamada o sms me conformo emoticon triste

Bueno pues nunca me ha tocado nada de eso,siempre soy yo la q se acuerda de todo,la q da de si todo y como quien dice la q lleva la voz cantante...

Y sinceramente ya me he cansado de todo eso,quiero esos sms y esos detalles q tienen los maridos de mis amigas,asi q ya he dado un ultimatun,o lo cumple o dos años tirados por la borda...

No es mucho pedir q la otra persona pueda responder de la misma manera o lo q ella pueda.Hace poco he echo algo por un amigo,esa persona ha confiado en mi,yo me gane su confianza y cuando me ha necesitado le he ayudado.Con esto no quiero decir q cuando doy espere recibir,sino q se den CUENTA de q cuando yo los necesito tb me gustaria q estuvieran alli...

En fin el mundo de las parejas es muy complicado y los hombres yo creo q mas...emoticon guiño


se que no has pedido opinión ni este hilo se ha abierto para ello, pero te doy mi opinión igualmente emoticon sonrisa

Creo que lo del ultimatum es... no sé, forzar a la otra persona a ser o actuar de distinta forma a como es. Me explico, que tu entregues TODO (ojo, yo tb lo hago y así me va...) no quiere decir que la otra persona sea igual y tenga que actuar igual que tú, y no entiendo por qué hay que "obligar" a la otra persona a hacer algo que de por sí no sale de él.

En cuanto a mí... pues yo he tenido dos relaciones (soy persona de relaciones largas) y la primera se acabó porque me salieron 2 astas que parecían las torres Kio. Y la segunda sinceramente ni idea. Ni ella ni yo lo sabemos, pero un buen día el enamoramiento (por su parte) desapareció y a pesar de haber intentado todo para arreglarlo por ambas partes la cosa no ha funcionado, asi que hemos quedado como amigos y ahora tenemos una relación impresionante sin ser pareja. Me encantaría que la cosa volviera a ser lo que era, no lo voy a negar... pero si no sucede, tendré una amiga para siempre y ya vendrán otras parejas. Con 22 años lo mejor es no pensar demasiado y no comerse la cabeza (cosa que hago constantemente)
 #5
Escrito   0  0  
Pues espero que todo siga asi con tu chica y que lo bueno no acabe Juan Luis.

Saludos amigo:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #6
Escrito   0  0  
gracias Juan, yo espero que la cosa se solucione porque todas las premisas me dicen eso, aunque de momento parece que no va a ser... ya veremos, no tengo prisa

hoy hemos comido juntos y hemos estado toda la tarde tomando café, hablando... de las mejores tardes juntos en muchísimo tiempo

Suerte Juan
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
gracias Juan, yo espero que la cosa se solucione porque todas las premisas me dicen eso, aunque de momento parece que no va a ser... ya veremos, no tengo prisa

hoy hemos comido juntos y hemos estado toda la tarde tomando café, hablando... de las mejores tardes juntos en muchísimo tiempo

Suerte Juan


Gracias Juan Luis y seguro que se soluciona que eres un gran tio y la gente como tu hay poca y no se merecen que les pase cosas malas.

Un abrazo amigo:Juan

Tipica noche de insomnio por malos recuerdos emoticon triste



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansolo




Tipica noche de insomnio por malos recuerdos emoticon triste


mira que me planto en tu casa chorizo de cantimpalo en mano...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansolo


Gracias Juan Luis y seguro que se soluciona que eres un gran tio y la gente como tu hay poca y no se merecen que les pase cosas malas.

Un abrazo amigo:Juan

Tipica noche de insomnio por malos recuerdos emoticon triste


Venga, Juan, arriba esos ánimos que todos viajamos en el mismo tren! Ya sé que "mal de muchos es consuelo de tontos", perosiempre ayuda escuchar a la gente que ha pasado por lo mismo.

Yo he tenido varias relaciones. Una más larga (bueno de 2 años y 3 meses). Cuando empezamos estaba tan enamorada que pensaba que, si algún día rompíamos, era porque él iba a dejarme. Nunca he estado muy segura de mí misma, la verdad. Para mi sorpresa yo decidí dejarlo porque la situación ya me hacía sufrir mucho. Pasamos de estar siempre juntos (lo cual es MUY MALO, no se lo recomiendo a nadie, cada cual ha de tener su propio espacio personal) a que él estuviera siempre con unos rollos que vendía para sacarse un dinerillo extra. me iba hasta su casa (45 min ida y 45 min vuelta) para sentarme en su cama mirando al vacío o quedarme en la cocina hablando con su madre. Dejé de sentir es enamoramiento y lo dejé después de varias conversaciones de "ya no siento lo mismo" por mi parte y el olvidándose.

Otra relación que tuve se rompió porque era un machista empedernido convencido de que yo tenía que estar ahí para él y él nunca estuvo para mí a no ser de que ese día le viniera bien. Incluso el día que murió un familiar muy cercano salió de fiesta en vez de quedarse conmigo... En fin... el tiempo pone las cosas en su sitio y me arrepiento de haber perdido tanto tiempo con él ya sea como amigos, incluso. Hmmmpppfff emoticon triste

En fin, yo tampoco he contado algo así en el foro nunca, pero bueno... habrá sido la salsa barbacoa, en mi caso emoticon lengua

Buenas noches!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arratetxu


Venga, Juan, arriba esos ánimos que todos viajamos en el mismo tren! Ya sé que "mal de muchos es consuelo de tontos", perosiempre ayuda escuchar a la gente que ha pasado por lo mismo.

Yo he tenido varias relaciones. Una más larga (bueno de 2 años y 3 meses). Cuando empezamos estaba tan enamorada que pensaba que, si algún día rompíamos, era porque él iba a dejarme. Nunca he estado muy segura de mí misma, la verdad. Para mi sorpresa yo decidí dejarlo porque la situación ya me hacía sufrir mucho. Pasamos de estar siempre juntos (lo cual es MUY MALO, no se lo recomiendo a nadie, cada cual ha de tener su propio espacio personal) a que él estuviera siempre con unos rollos que vendía para sacarse un dinerillo extra. me iba hasta su casa (45 min ida y 45 min vuelta) para sentarme en su cama mirando al vacío o quedarme en la cocina hablando con su madre. Dejé de sentir es enamoramiento y lo dejé después de varias conversaciones de "ya no siento lo mismo" por mi parte y el olvidándose.

Otra relación que tuve se rompió porque era un machista empedernido convencido de que yo tenía que estar ahí para él y él nunca estuvo para mí a no ser de que ese día le viniera bien. Incluso el día que murió un familiar muy cercano salió de fiesta en vez de quedarse conmigo... En fin... el tiempo pone las cosas en su sitio y me arrepiento de haber perdido tanto tiempo con él ya sea como amigos, incluso. Hmmmpppfff emoticon triste

En fin, yo tampoco he contado algo así en el foro nunca, pero bueno... habrá sido la salsa barbacoa, en mi caso emoticon lengua

Buenas noches!!!


Gracias a los dos Xdse y arratetxu.

Saludos:juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
Volver a La Taberna