I+D del hilo de "parejas y matrimonios"

1.343 29
 #21
Escrito   0  0  
Pufff! A mí el "ex" ese celoso y machista del que he hablado más arriba llegó a levantarme la mano una vez y de la patada que le metí y todo lo que le pude soltar no se le ocurrió volver a hacer otro gesto de esos... Me llega a tocar un pelo y.... bueno... En fin, energúmenos hay en todas partes, pero puedo decir con la mano en el corazón que ahora estoy con una grandísima persona! emoticon sonrisa Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
Con el paso de los años yo he llegado a una conclusion.
En una relacion hay siempre uno de los 2 que quiere mas y el otro digamos que se deja querer (algunos tambien sienten mucho,pero otros no tanto)
Y desde este punto de vsita todo conlleva a problemas,que si yo lo doy todo y quiero que me den lo mismo,que si el campo esta lleno de flores,que si las birras son muy malas,que si a m me gusta el cuero y tu del misionero no pasas....
Las personas somos muy complicadas y nadie siente igual que otra persona,toda mi vida es sido la parte debil de la relacion y asi me ha ido,ahora estoy con una persona que esta loca por mi y jamas habia estado tan bien,siendo yo en este caso el que menos siente.
Por lo tanto el principal problema de una relacion somo cada uno de nosotros.Por suerte o por desgracia.Saludos.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
Juansolo, te comprendo perfectamente, yo tengo 35 años, y estoy en tu misma situación por dentro, perdí a mi pareja (11 años de relación), con "perdí" no quise decir que murió, sólo que alguien se metió por medio y se estropeó todo. Algún día encontraremos a esa persona que nos llene por dentro en todos los sentidos y que al darle todo de nosotros también recibiremos algo de ella que nos haga sonreir y ser felices.

Todo llegará, ya verás, yo hay veces que también me hundo, pero salgo a flote, sigo luchando.

No quería contarlo, pero ya lo he hecho.

Besitos emoticon sonrisa


Gracias por todo macpez.saludos:Juan emoticon guiño



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #24
Escrito   0  0  
Kaneda, dices verdades como puños, en una pareja siempre hay uno que lo da todo y el otro se deja querer, es como si hubiera una parte activa y otra pasiva que se acomoda y sólo recibe, recibe, recibe, pero apenas da o no da nada de amor, y nosotros como idiotas dando tó sin recibir ná, es que nos cegamos y es lo que pasa.

Y ahora no me vengas con el "toma, toma, dale, dale" emoticon carcajada
 #25
Escrito   0  0  
Pues a eso me referia yo con el "darlo todo", no obligo a nadie pero ya me canse de ser siempre la voz cantante en esta relacion.
A una tb le gusta q la mimen, q la cuiden,q le digan cositas y no ser siempre yo la pegajosa....

En fin chicos q nos vemos haciendo un CLUB DE TREINTAÑEROS DE GSM!!!!emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

A mis dos compis de años,si quereis unas buenas charlas por msn os puedo dar,creo q podremos cambiar opiniones,ademas las penas siempre se llevan mejor compartiendolas...(juansolo y mac pez)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #26
Escrito   0  0  
GUAPA!!!!! emoticon guiño

Vive y deja Vivir
 #27
Escrito   0  0  
En cuanto a darlo todo..., pues quieres q te diga. A veces a salido bien, otras no tan bien, menos mal q ninguna FATAL, pero yo soy de los q siempre se queman hasta el final. Luego ya intentaremos rehacernos poco a poco.

Vive y deja Vivir
 #28
Escrito   0  0  
Bufff... Yo opinaria.. pero si eso mañana ya.

Que soy muy complicado y no son horas.

Sl2s y animos a to´s XD

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freeworld
GUAPA!!!!! emoticon guiño


emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #30
Escrito   0  0  
En mi caso la disancia, mi ultima novia se fue a Madrid a acabar la carrera y es incapaz de llevar bien dos cosas a la vez, y la paciencia no es infiita...

Una pena despues de tantos años.
Ale, animos a todos los que estais en un mal momento y enhorabuena a los que esteis solo o bien acompañados.

Besos pa las niñas, abrazos pa los niños...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a La Taberna