Què opinais de este cambio de camara??

319 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
pues hace unos dias mi hermano se comprò la Sony T7,,y me a encantado,parece una tarjeta de creditoemoticon feliz en cualkier bolsillo la llevas....y bueno,las fotos ni què decir...la cuestion es que me a enamorado.

Yo tengo la sony p200 que es otra pasada de camara,,merece la pena cambiarla por la t7? què diferencias apreciables aparte del tamaño tiene? Me costaria unos 200 euros mas......merece la pena???son 399 euros lo que vale....

Y no me digais otras camaras please....solo se me a antojado esta......

Tambien queria preguntaros por la t9,,vale algo mas que la T7......què tiene de diferente??

Venga,,salu2 y gracias.



 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aki os dejo las caracteristicas de las 3 camaras.....

salu2
http://www.sony.es/product/CompareP...models=DSC-P200
 #3
Escrito   0  0  
slaper ha tenido todas las T"algo". Seguramente él te pueda responder mejor que ninguno.

Yo tengo la T3, otra tamaño "tarjeta de crédito" y de 1cm y poco de grosor, y la verdad es que estoy contento, pero no del todo. Y es que las fotos nocturnas que hace no me gustan tanto como las que hace otra cámara de 5mpx que tengo, una Canon s50. Tampoco es "tan manual", lo hace todo automáticamente, y eso no me gusta, ya que hay veces que... se necesitan ciertos ajustes que no tiene.


Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #4
Escrito   0  0  
ok,graciasemoticon sonrisa
lo unico que no me gusta de la t7 es que tiene los botones ala izquierda,,me parece raro,stoy acostumbrada siempre a tenerlos ala drecha,...

y ademas la t9 tiene estabilizador de imagen,,para que las fotos de noche salgan mejor.....y 64 de memoria interna,entre otras cosas,,,,,

tambien estoy mirando la N1,,y por lo que se vè tienen todos por aki muy buena opicion de ella,

bueno,ya verè,,porque yo stoy muy contenta con mi p200 y seria un capricho tonto el cambiarla....ya veremos mañana en el corte cuando las tenga en las manos si me traigo alguna de ellasemoticon sonrisa

salu2
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que la p200 saca mejores fotos nocturnas que la T7, una de mis cámaras es la T3 y un colega tiene la T7 y sí que se nota (tienen un "truquillo" para que salgan mejor pero aún así...) Por lo visto la única de las T que saca fotos decentes de noche es la T9, y encima el estabilizador de imagen es bastante bueno. Si quieres/puedes gastarte algo más, la N1 no es mala opción...

Y aunque esta creo que no es de las que te van, dentro de nada saldrá la H2, como la superventas H1 pero ahora con pantalla de 3" como la N1 emoticon feliz


Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
La verdad es que la p200 saca mejores fotos nocturnas que la T7, una de mis cámaras es la T3 y un colega tiene la T7 y sí que se nota (tienen un "truquillo" para que salgan mejor pero aún así...) Por lo visto la única de las T que saca fotos decentes de noche es la T9, y encima el estabilizador de imagen es bastante bueno. Si quieres/puedes gastarte algo más, la N1 no es mala opción...

Y aunque esta creo que no es de las que te van, dentro de nada saldrá la H2, como la superventas H1 pero ahora con pantalla de 3" como la N1 emoticon feliz


Un saludo


Gracias X-Riding....

la T7 la e descartado,,y mi hno que se la comprò el otro dia tampoco la quiere,,hace unas fotos muy buenas,lo poco que la hemos probado,pero eso de tener los botones ala izquierda no nos apañamos,,aunke conel tiempo seguro que nos acostumbramos,a mi cuando me dieron el coche y tenia los mandos de la radio en el lado izquiero del volante apenas lo tokaba,,pero ahora,con los ojos cerrados.......

Pero en este caso la va a cambiar por la t9 que es un pelin mas cara pero merece la pena,,y yo si la cambio tambien serà por esta,porque no veo otra que me guste mas......

entonces mi pregunta es si merece la pena cambiar la p200 por la t9?? o mejor me espero unos meses a que saken otro modelos??

enga,salu2 y graciasemoticon sonrisa