ULTIMA ACLARACION RETO: EL LUNES SE DARA PREMIO

665 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ya estamos aqui de nuevo con otra propuesta para resolver el esperado enigma del foro gsmspain: ahí va mi segunda posible solución:

Si el telefono es un nokia puedes meterte en la agenda del telefono y en el apratado ENVIAR ENTRADA introduces un numero de telefono de la agenda de esa SIM y lo envias a tu movil con lo cual en tu movil aparecerá el número de la entrada que enviaste y además el numero del movil que lo ha mandado, con lo cual ya sabemos el nº de esa SIM.

Aunque no sé si esto valdrá como solución a tu propuesta por lo del envio de información a otro movil, lo cierto es que no es mala forma de averiguar el numero de un movil en las condiciones que planteas y sin realizar ninguna llamada.

De verdad que si esto no sirve para solucionar el reto, ya no se si me quedaré sin masa gris algún dia, mas que por el premio ya lo hago por orgullo, por que según tu la solución es una gilipollez y desde luego vamos a caer todos como gilis (sin animo de ofedé a naide que conste)

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  

BUENAS!

Antes de nada, siento de verdad que para iniciar estos retos hayan sido necesarias tantas aclaraciones. Espero que la proxima vez eso ya no nos sea necesario. De momento os preciso todas las premisas y la pregunta de nuevo.

El lunes se dara el premio al ganador y la solucion sera publicada.

TENEMOS:
Un telefono movil con un SIM puesto. No podemos apagarlo. El movil no tiene bateria para hacer llamadas. No tiene saldo y no permite enviar SMS. No hay desvio alguno activo. No se conoce el PIN. El telefono es Movistar. No tenemos el manual. No tenemos un lector de EPROM. El terminal no permite leer el telefono. No se permite cambiar a otro terminal. Tenemos prisa. La solucion requiere 3 segundos maximo.

QUEREMOS:
Obtener el numero del telefono para poder mandar un sms desde otro terminal a ese emoticon sonrisa aunque con el primer pitido se quedara sin bateria jeje

Ganadores Provisionales:
Defcon2

Salu2

Http://www.economiza.com/
 #3
Escrito   0  0  
hehe

Buen intento pero no es valido. Como vas a mandar tu entrada sin saber el numero?

Salu2

Ya queda menos el lunes ya esta la solucion
Volver a General