SE corto el grifo ! los estafados por el 4472 entrad!

26.813 104
 #1
Escrito   0  0  
Confirmado.Movistar me ofrecio un telefono por cancelar mi portabilidad, que luego tuve que cambiar por otro. Despues de multiples "incidencias" me han dicho lo que pasa con el telefono. Que esta "en estudio" y decidirán si me lo envian o no.
No te pasan con un superior y te dan estos metodos para reclamar

FAX 680 017 355

CRC Prepago
Calle Orduña 1 2ª
28034 MADRID

Yo ya me doy por jodido y pagare los 60 euros de penalizacion de mi contrato y me largo con todo. Me parece una VERGUENZA que ofrezcan cosas que luego no cumplan, y que hablar con sus teleoperadores sea como hablar con la pared

Un saludo

PD Estoy por pagar 120 y migrar esa tarjeta a contrato y cogerme un 6680. emoticon sonrisa. Se lo merecen. Migracion esta tambien por 39 €?


MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #2
Escrito   0  0  
A mi me lo hicieron la semana pasada con tres tarjetas. Hasta que no estaban bien canceladas las portas, me ofrecieron el oro y el moro. Y después, que no me daban nada porque no me correspondía.

Me parece bien que no ofrezcan ofertas a todos, pero si te las ofrecen, que las cumplan.
 #3
Escrito   0  0  
eso me ha pasado a mi.y ya te digo lo qu te va a padsar,que les vas a llar y te vana a decir que no te peden mantener la oferta.me parece una pasada la verdad,despues de hacer cancelar las portabilidades....
y con ese fax o esa direcc que vas a hacer?
 #4
Escrito   0  0  
pues vamos a ver, la proxima vez dile que lo quieres por escrito y firmado, y listos, si no les vale con un contrato verbal, q te lo pongan por escrito/mail
 #5
Escrito   0  0  
Pues si q estan cabrones, yo esgtoy pendiente de entrega, he llamado hace 15 min y me han confirmado la entrega de mi 2652 pero visto como esta el patio lo dudo mucho, bueno sino que sepan que pongo una queja en consumo ... por joder un poco.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #6
Escrito   0  0  
Pues no os perdais lo mío que tiene tela, me estafan de nuevo porque ya me estafaron en diciembre.

En diciembre porté a través de su teléfono de portabilidades dos prepago de amena y movistar a Vodafone porque em daban dos SE t290i a 9€ cada uno.

Me llegarón las prepago, la portabilidad se hizo efectiva pero NUNCA me llegaron esos móviles. Llame 1000 veces para reclamar, me pasaban de un departamamento a otro, horas y horas al teléfono para que al final quedaron en llamarme ellos y nunca me han llamado.

Total que las porto y en contraoferta digo que la razón de portarlas es porque movistar me debe dos móviles y no me los dan, total que me ofrecen lo de siempre y cojo dos D500 por cancelar la portabilidad.

Portabilidad cancelada, espero , espero y no me llegan. Llamo al 4472 y me dicen que no me van a mandar esos móviles porque estos números ya recibieron una oferta (la de los dos t290i que nnca me mandaron) de otro departamente diferente al suyo y que no correspondía.

Como se puede ser tan desgraciado. Para que me lo ofrecen si no corresponde, además yo les dije porque me portaba, que no me lo hubieran ofrecido. En total me deben ya 4 móviles, me hubiera conformado con los 2 D500 a 89€ cada, pero es que son unos mentirosos.

Y mira que les dije, pero seguro me los vais a mandar? o va a ser como lo que me pasó en diciembre? y me prometió la operadora que sin ningún problema que en menos de 10 días los tenía en casa.

Menudas ladrones de mierda....

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #7
Escrito   0  0  
Era comprensible que se cortara el grifo con tanto abuso. Lo que veo mal es que a la gente que se los ofrecieron no se los manden. Deberian cumplir por lo menos lo pactado

Cada dia que pasa Movistar tiene un comportamiento mas absurdo..

Erase una vez la vida..
 #8
Escrito   0  0  
Os cuento . He mandado un fax contando mi caso y quejándome y me ha llegado un mensaje al movil diciendo que lo han recibido y en breve obtendé respuesta (esperemos que sea positiva).

Aldo2010 A mi tambien me lo habian confirmado la ultima vez.

Esto es una m..... esto es movistar

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
Era comprensible que se cortara el grifo con tanto abuso. Lo que veo mal es que a la gente que se los ofrecieron no se los manden. Deberian cumplir por lo menos lo pactado

Cada dia que pasa Movistar tiene un comportamiento mas absurdo..


Claro caudi, yo veo normal que lo corten. En mi caso no ha habido abuso porque me saque un 6101 con amago de portabilidad y se acabó.(Y encima me mangaron el movil a la semana)

Pero es tan facil como antes de ofertar un movil ver si lo pueden hacer o no y luego cumplir lo que prometen.

Ademas para un usuario con un consumo medio de 30 / 50 € al mes comprar un movil por puntos te sale mas caro que comprarlo de tarjeta o incluso libre. Si tuvieran un programa de puntos decente la gente no haria estas cosas

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #10
Escrito   0  0  
A mí me deben 3.48 de Mis 5 + 6.97 de un cambio de modalidad (ya me recargaron 6.96 de Mi Favorito)

Lo que hicieron fue decirme que las promociones que me ofrece movistar por cancelar una portabilidad, las tenía que activar en el 609, cuando después me enteré de que se hacía directamente en el 4472. Pues de esta forma me cobraron 17.40€ que otros operadores del mismo 4472 y 609 me han dicho que nunca se cobra, que fue un error y que disculpas y tal... De hecho, me mandaron hasta un SMS pidiéndome disculpas por haberme cobrado, pero ya he reclamado 3 veces y aún no me recargan lo que falta.

Eso sí, el terminal que cogí llegó a casa en 1 día (viernes envío fax de cancelación y me la confirman por la noche; lunes se hace el envío del móvil y martes llega)

Pero parece que para devolver 10 euros y pico que me han cobrado sin motivo se toman más tiempo... Un poco impresentables, al fin y al cabo
Volver a Movistar