Carta abierta sobre las contraofertas

18.448 105
 #1
Escrito   0  0  
Chavales, llevo ya tiempo viendo en el foro lo de la contraoferta. Yo mismo me he beneficiado dos veces de ella, si y pa que pa tener un aparatito mas xq vamos...La verdad (no es por meterme con nadie) q me de bastante coraje q la gente se saque 5 o 10 telefonos por cabeza,sin ninguna verguenza, q portan pa conseguir un siemens y a ls dos dias quieren q le ofrezca otro movil xq le da la gana. No critico a nadie yo solo os pido un poco de mesura, no seais tan agoniosos xq vaya vaya lo q lee uno.
Yo no me gano la vida ni vendiendo moviles ni trabajando para las compañias de telefonos pero esq tio hay gente ya con mucha cara...q se quiere sacar un sueldo vendiendo 2652 q le ofrecieron por no irse o lo q sea.
Mira haced lo que querais pero el grifo se os cortará algún dia y lo digo mas por los recien portados a movistar se vuelven a portar nada mas por la agonia de tener mas moviles macho,basta ya no?
En fin hagais lo q veais si así sois mas felices.... adios!

Málaga!!
 #2
Escrito   0  0  
plas plas plas, bonito discurso emoticon sonrisa

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he sacado sólo un móvil y pagando bastante. Pero vamos que el que saque 10, 20 o 500 me parece perfecto. El día que cierren el grifo que les quiten lo bailao. Así es la vida. Estos mensajes moralistas... No. S2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Chavales, llevo ya tiempo viendo en el foro lo de la contraoferta. Yo mismo me he beneficiado dos veces de ella, si y pa que pa tener un aparatito mas xq vamos...La verdad (no es por meterme con nadie) q me de bastante coraje q la gente se saque 5 o 10 telefonos por cabeza,sin ninguna verguenza, q portan pa conseguir un siemens y a ls dos dias quieren q le ofrezca otro movil xq le da la gana. No critico a nadie yo solo os pido un poco de mesura, no seais tan agoniosos xq vaya vaya lo q lee uno.
Yo no me gano la vida ni vendiendo moviles ni trabajando para las compañias de telefonos pero esq tio hay gente ya con mucha cara...q se quiere sacar un sueldo vendiendo 2652 q le ofrecieron por no irse o lo q sea.
Mira haced lo que querais pero el grifo se os cortará algún dia y lo digo mas por los recien portados a movistar se vuelven a portar nada mas por la agonia de tener mas moviles macho,basta ya no?
En fin hagais lo q veais si así sois mas felices.... adios!


es q es lo mismito q yo pienso amigo. me da un corage...

xq yo me he sacado 2, pero uno es para mi (q estoy sin movil) y otro para mi novia (q esta igual). el otro, lo voy a vender, pero para q mi cuñado se compre el q el quiera

me duelen los ojos de ver a gente q se ha portado 4 tarjetas, han pillado 4 moviles y... vuelve diciendo q acaba de portar otras 4!! y asi

lo ideal seria dejar el grifo abierto e ir cogiendo segun se necesite pero bueno, c´est la vie

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #5
Escrito   0  0  
Para una cosa en la que se puede beneficiar el cliente y no la operadora, no me parece mal que el que pueda se saque los que pueda. Ahora, eso sí, que luego cuando vaya algún cliente que no ha sacado nunca nada, no pague por los que se aprovechan más.

Lo mismo que controlan las llamadas que haces a sus números de atención, que controlen quién se beneficia y quién no.

Saludos

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #6
Escrito   0  0  
Movistar deberia hacer algo. Bastaria con mirar el DNI para saber cuantos ha sacado cada persona. ¿Porque no lo hace entonces? Será que a ellos no les preocupa. ¿Porque nos preocupa entonces tanto a nosotros?
 #7
Escrito   0  0  
jdelg estoy completamente de acuerdo contigo, acabo de poner un post parecido.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que más me sorprende es cuando estos que se sacan 5 ó 6 móviles al año haciendo portabilidades, escriben mensajes del tipo "HE MANDADO UN FAX TRATANDO DE PARAR LA PORTABILIDAD PARA APROVECHAR LA CONTRAOFERTA Y NO ME LA HAN PARADO. QUÉ CABRONES. ME HAN TIMADO!!!!"

A mí siempre me entran ganas de responder: Ajo y agua emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamboy
Movistar deberia hacer algo. Bastaria con mirar el DNI para saber cuantos ha sacado cada persona. ¿Porque no lo hace entonces? Será que a ellos no les preocupa. ¿Porque nos preocupa entonces tanto a nosotros?

Completamente de acuerdo contigo. No considero un agonías al que usa esta opción, pero es que realmente os creeis que nos salen gratis? Vosotros os habeis parado a pensar cuanto tiempo llevais utilizando telefonia movil, cuantas llamadas habeis hecho desde entonces, y por cada llamada habeis pagado un establecimiento de llamada que si que me parece a mí AGONICO, 12 cent/llamada, multiplicado por x llamadas/año, multiplicado por x años de usuario, a ver a como sale la cuenta a cada uno, que a mí me podrían haber soltado varios n90 y no un par de 2652. Pero es mi opinión, claro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian999
acabo de poner un post parecido.

Hola, en mi opinion lo que es innecesario es concretamente eso, la repeticion de posts repetiendo lo mismo una y otra vez (esto en foros moderados no ocurriria).
Ya se ha comentado en otros posts lo de la repeticion de lo mismo una y otra vez, y tambien lo de poner mensajes preguntando siempre lo mismo.

Yo creo que deberia haber un unico hilo con las ofertas de cancelacion de portabilidad, al igual que lo hay con bajas de amena, por ejemplo. En este hilo simplemente se comentarian las novedades de telefonos y precios que ofrecen. Por otro lado tambien comprendo que la gente repita e inicie hilos nuevos con este tema, estareis de acuerdo conmigo que es muy sorprendente estas contraofertas en prepago, es insolito, y las ganas de compartir esta info con los demas lleva a poner el hilo nuevo sin parar a mirar si ya estaba puesto.

En cuanto a lo de abusar, es cierto, es igual de cierto que el que abusa con cualquier otra promocion, por ejemplo, la promo "una y no mas" ¿acaso hay alguien que la primera llamada la haga de hora y media? verdad que no, y asi con cualquier otra promo. Pues esto de sacar fonos en cancelar portas, yo lo veo como lo que es, una "promo", ¿cuanto durara? no se sabe (por lo menos yo no lo se). Nadie que saca varios telefonos cancelando portas, lo hace usando por ejemplo nombres distintos para que no le pillen, NO, las hacen usando su nombre y apellidos y no obligan a nadie a que le ofrezcan nada.


PD: Dios mio que salida le estoy dando a las tarjetitas de Okey de hace año y pico, quien me lo iva a decir :estupido
Volver a Movistar