¿Pueden cancelarme la portabilidad prepago si mande el cupon con otro nombre?

917 12
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
no ponen ningún problema. Yo lo he hecho y no pasa nada.

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
en general no que yo sepa, asique no te preocupes emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Si tuvieran que coincidir los nombres yo la llevaba clara.Todos mis cupones estan a nombre de Luke Skywalker. Espero no tener problemas cuando porte.

ACEPTO


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #6
Escrito   0  0  
pues siento llevar la contraria, pero si que te pueden poner problemas. cuando amena pida la portabilidad, dira que la solicita en nombre de una persona, que no es la que consta como cliente en la base de datos de movistar, y yo conozco casos en los que por ese motivo han denegado la portabilidad. igual que tambien pueden denegar migraciones si la tarjeta prepago no esta a tu nombre (a mi me paso con una que estaba a nombre de mi padre, y no pude pasarla a contrato hasta que cambie la titularidad).

otra cosa es que la portabilidad la solicite luke skywalker o el increible hulk, que con la de trafico de influencias que hay en españa, pues seguro que les ponen mas facilidades.... pero vamos, que si no eres una estrella del cine o del comic, te la pueden denegar perfectamente.

te recomiendo que leas este post donde se explica algo relacionado con esto con mas detalle:

http://www.gsmspain.com/foros/h4081...muy-fuerte.html

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
pues ahi tiene razon. las portabilidades pueden rechazarla por cualquier dato que no conste correcto. otra cosa es que luego lo hagan, pero seria una razón totalmente válida.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
Yo hice una vez una portabilidad de movistar a amena en ese caso y me dieron un papel en el que ponias arriba el nombre del antiguo propietario y abajo el del nuevo y ningun problema.

Desde València.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me la denegaron dos veces por el mismo motivo, pq estaba a nombre de otra persona... y me dijeron que tenia que presentar el dni del antiguo propietario...
Volver a Amena