Nokia saca el rival directo del K750i en el proximo mes, llega el 6233

2.944 37
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues he visto en varios foros alemanes que no se habla de otra cosa que del proximo lanzamiento de nokia, el sustituto del querido 6230i, no es mas que el 6233, yo no me habia dado cuenta de este telefono que por lo que dicen es el rival directo del k750, aqui unas caracteristicas

Un elegante teléfono 3G con acabado en acero inoxidable de gran calidad



Sonido estéreo de gran calidad a través de sus altavoces estéreo



Vídeo, MP3, eAAC+ y tonos reales para mejorar las sensaciones acústicas



Permite vídeos compartidos, ¡compartir momentos en directo con la familia y los amigos!*



Cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 8 aumentos, todo en modo panorámico con una gran pantalla QVGA



Sencilla sincronización inalámbrica entre el teléfono y tu PC para mantenerte al día


y aqui la pagina de nokia

http://www.nokia.es/telefonos/model...icas_id6233.jsp


personalmente encuentro que le falta algo de diseño
 #2
Escrito   0  0  

es la 3ª vez que lo postean emoticon guiño


antes hay que darle a BUSCAR emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
pues es más feo que picio

 #4
Escrito   0  0  
mucha pantalla, si, pero seguro que la cámara ni lleva modo macro siquiera. de esa manera lo tiene curod pa llegar al nivel del k750i o w800i ...

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y el macro y autofocus?

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito   0  0  
es feo, soso y no creo que se acerca ni de lejos al k750 el cámara

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
como ay puse en el otro hilo es feo de c*j*ne*, con lo bonito(comparandolos) que es el 6230i.. ains!!
me volvere otra vez a se..ejje
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  

no esta mal, tiene un diseño bonito pero poco innovador para un 3g, pero puede competir con el k750i muy bien.. tiene symbian?

Tratos ok: Calathea,rolo30,cyberpeque,schumy,jealrei mas k no recuerdo.

Tratos KO: ninguno y esperemos k siga siendo asi jeje.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

es la 3ª vez que lo postean emoticon guiño


antes hay que darle a BUSCAR emoticon carcajada



Pues pido perdon porque cada dia entro en el foro y no lo habia vistoemoticon ninja emoticon triste ,

 #10
Escrito   0  0  
Es feo... Lo único en lo que aventaja claramente al k750i es en la videollamada, no? Que muchos no la usamos pero no deja de ser interesante. Yo prefiero el k750i. S2
Volver a General