Manifestantes musulmanes destrozan en Siria las embajadas d Dinamarca, Suecia, Chile

1.613 33
 #1
Escrito   0  0  
PAKISTÁN CONVOCA A NUEVE EMBAJADORES, INCLUIDO EL ESPAÑOL.

Manifestantes musulmanes destrozan en Siria las embajadas de Dinamarca, Suecia, Chile y Noruega.

La Dirección General de Comunicación Exterior ha confirmado que el embajador español ha sido convocado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Pakistán junto a otros diplomáticos occidentales en protesta por la publicación en varios diarios europeos de caricaturas de Mahoma. En Siria, un grupo de manifestantes musulmanes ha incendiado el edificio en el que se encuentran las legaciones de Dinamarca, Chile y Suecia. Posteriormente atacó la embajada de Noruega. Sustituyeron las banderas nacionales por emblemas religiosos.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo primero que habría que hacer es no dar ni un céntimo más de ayuda a esos países, es algo que debería plantearse la UE desde hoy mismo. Después retirar los embajadores de países como esos. Y por último, si siguen atacando intereses occidentales, pues nada, a ver quién puede más, así de sencillo. Que ya está bien de aguantar tanto.

Y obviamente, todo pasa por "devolverles" a todos los inmigrantes de sus nacionalidades que hay en nuestro país, y si se necesitan inmigrantes, se traen de países que tengan algo más en común con nosotros, no de estos países.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Es indignante todo esto,por cuatro dibujos(irrespetuosos,eso es cierto)ya montan una de mucho cuidado.Hay demasiada gente sin civilizar en esos países y eso se nota,demasiada religión y muy muy poca cultura.

Mernudos zenutrios están hechos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Es indignante todo esto,por cuatro dibujos(irrespetuosos,eso es cierto)ya montan una de mucho cuidado.Hay demasiada gente sin civilizar en esos países y eso se nota,demasiada religión y muy muy poca cultura.

Mernudos zenutrios están hechos.



Exacto,ya lo decía en otro de mis posts.Es la consecuencia del radicalismo islámico.Yo me quedé asombrado cuando en un reportaje unas cámaras entraron en una escuela coránica,ver a esos chicos fue muy fuerte y las peregrinaciones a la Meca mejor ni comentar

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
La religión es el lastre de la humanidad.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
La religión es el lastre de la humanidad.

Saludosss


jajajajaja ¿Por que metes en el mismo saco a todas las religiones?

Si es que esta gente es incorregible..

Erase una vez la vida..
 #6
Escrito   0  0  
Yo diría que el ateismo y la carencia de valores es el lastre de la humanidad, no lo haría extensible a todas las religiones, pero vamos, cada cual sabrá....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Yo diría que el ateismo y la carencia de valores es el lastre de la humanidad, no lo haría extensible a todas las religiones, pero vamos, cada cual sabrá....



Parece que metas en el mismo saco a ateos y a personas carentes de valores. Los valores no tienen que estar ligados a creencias religiosas.
Hoy es el fantismo islámico, ayer fue el católico (cruzadas, inquisición...), mañana "Dios" dirá.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #8
Escrito   0  0  
estos musulmanes son lo peor del mundo, son unos asesinos, y recordar nos quitaran la vida pero jamas nos quitaran la libertad!


besugo otra vez estoy de acuerdo contigo, jeje, ya van 2

Para el administrador de la web, el hecho de que el usuario besugo MIENTA e INSULTE, es algo que se tiene q solucionar "en privado". AVISADOS QUEDAN TODOS UDS
 #9
Escrito   0  0  
Si es que lo de estos progretas es una enfermedad... El Mundo esta siendo testigo de la ANTICIVILIZACION ISLAMICA. Ellos, en vez de criticar la barbarie islamista radical meten a todas las religiones en el mismo saco.

De chiste

Erase una vez la vida..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78


jajajajaja ¿Por que metes en el mismo saco a todas las religiones?

Si es que esta gente es incorregible..


Meti a todas en el mismo saco porque TODAS son un lastre. Y la confrontación entre ellas más.

La de guerras que se han montado por excusas religiosas, cuantos problemas se habrian evitado si no hubieran existido.

Besugo, ser ateo no es no tener valores, para mi es tener los propios, y no los que me encomienda una institución como pauta a seguir.

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política