Saludos a todos y pregunta... Nokia 6230i o 6680?

788 12
 #1
Escrito   0  0  
En primer lugar quiero saludar a todos los users de gsmspain ya que ésta es mi primera intervención. Acabo de registrarme aunque sigo los foros desde hace tiempo.

Y aquí va la duda que planteo a los expertos... No sé si pillarme en porta a Movistar en Plan 30 un Nokia 6230i o un 6680 ya que los dos me gustan y creo que cuestan lo mismo.
Mi mayor ilusión sería cogerme un SE k750i pero todavía es bastante caro.
Acepto todo tipo de sugerencias.

Un saludo y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soutebare
En primer lugar quiero saludar a todos los users de gsmspain ya que ésta es mi primera intervención. Acabo de registrarme aunque sigo los foros desde hace tiempo.

Y aquí va la duda que planteo a los expertos... No sé si pillarme en porta a Movistar en Plan 30 un Nokia 6230i o un 6680 ya que los dos me gustan y creo que cuestan lo mismo.
Mi mayor ilusión sería cogerme un SE k750i pero todavía es bastante caro.
Acepto todo tipo de sugerencias.

Un saludo y muchas gracias!



Bienvenido al foro.Yo me cojería el 6230i pero depende de lo que quieras que tenga el móvil.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
En principio me gusta que tengan todo tipo de pijadas, aunque lo que más valoro es la calidad del sonido y la duración de la batería.
El hecho de que sea symbian uno y el otro no prácticamente me da igual, es más si por el hecho de ser un S60 el fono va más lento, preferiría entonces el 6230i
La cámara es la misma o parecida?
Del 6230i me gustan sus prestaciones, el tamaño y vamos... casi todo.
El 6680 lo veo más trasto aunque probablemente sea mejor movil, pantalla más grande,...

En fin, que no sé.
 #4
Escrito   0  0  
Si symbian te da igual y valoras la autonomia ni te lo pienses, el 6230i es tu movil emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Si symbian te da igual y valoras la autonomia ni te lo pienses, el 6230i es tu movil emoticon guiño

Idem, sólo te recomendaría el 6680 si valoras una pantalla más grande y el Symbian.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, más o menos ya te han respondido... Yo tengo en 6230i y valoro mucho el que apenas se note cuando lo lleves.

Lo del symbian, en mi caso tendrá que esperar a que los móviles sean un poco más pequeños, a parte de que como te han comentado, si no lo vas a usar no merece mucho la pena.

Sin duda, si lo que más haces es llamar, enviar mensajes y posiblemente escuchar mp3 o la radio, me decantaría por el 6230i.
 #7
Escrito   0  0  
el 6230i sin dudarlo!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por responder!
Supongo que me pillaré el 6230i, que es algo que he intentado hacer varias veces en voda, pero creo que al final haré en Ms.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Yo apuesto por un tipo de móvil pequeño y completo... para mi, que uso PDA, el 6230 o k750i son los teléfonos ideales ahora mismo emoticon sonrisa

...
 #10
Escrito   0  0  
tengo ambos, y la respuesta es unánime: si vas a usar el symbian y le sacaras todo el potencial, 6680

sino, 6230i de cabeza. renuncia al symbian para ganr en mas prestaciones (radio, irda...)

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a General