duda factura!!!

271 1
 #1
Escrito   0  0  
hola
solo en vitamina al segundo se trafica aal segundo y en los demas se hace en tramos de 30 segundo??


otra preg en vitamina donde regalan 10€ ,el mes pasado mi hermano se dio de alta el 20-12 y la factura le llego el 15-1 q es su periodo de facturacion...y no le han hecho el descuento de ls 10 € o se hace al mes siguiente??

un saludo y gracias de antemano

de vuelta al foro
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobilefr
hola
solo en vitamina al segundo se trafica aal segundo y en los demas se hace en tramos de 30 segundo??

Efectivamente. Es más, en cualquier otra opcion que no sea vitamina al segundo, se tarifica en tramos de 30' desde el primer minuto, que se paga completo.

quote:
Originalmente escrito por mobilefr

otra preg en vitamina donde regalan 10€ ,el mes pasado mi hermano se dio de alta el 20-12 y la factura le llego el 15-1 q es su periodo de facturacion...y no le han hecho el descuento de ls 10 € o se hace al mes siguiente??

un saludo y gracias de antemano


Creo que el descuento se hace al mes siguiente, pero además tengo entendido que solo computan para los 20€ las LLAMADAS, nada de SMS ni MMS ni nada...comrpueba eso porque estoy hablando sin estar seguro pero creo que es así.

Saludos.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Vodafone