las dos furgonetas azules ya estan en madrid

555 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que en las noticias de telemadrid han dicho que las dos furgonetas azules con las cajas han llegado a madrid, y se han guardado en una caja acorazada.


Esto seria irrelevante del todo sino fuera pq las dos furgonetas que salieron de valladolid eran blancas ...




No se pq, me huelo que nos han tangado con eso de la revision de los papeles en madrid, y una buena parte de las cajas van camino de barcelona.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Joer, pues estaría bueno. Sería el truco de la estampita, o mejor dicho, de la "furgonetita"
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #3
Escrito   0  0  
No me extrañaría nada, viniendo de los mentirosos y elementos que nos gobiernan, encima de engañar lo hacen hasta mal!!
Qué verguenza!!

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisa

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #5
Escrito   0  0  
las dos furgonetas azules ya estan en madrid

emoticon alegre

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #6
Escrito   0  0  
batanen, aunque no te lo parezca, soy una persona muy tranquila.


aunque no se si acabare tomando tus pastillitas al final de la legislatura ... si llegan tan lejos xDD


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
No iba por ti ni mucho menos. Creo que todos deberiamos tomarnos una y echarnos una siesta, que parece que el caso este de los papeles a alguno parece que le está provocando una jaqueca emoticon sonrisaemoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #8
Escrito   0  0  
A mi me da que no te equivocas en mucho JAN, y que los papeles ya están en Cataluña.... Las cosas, cuando se hacen a "oscuras" y de este modo, pues sólo pueden acabar mal. Lo han hecho como si fueran unos vulgares chorizos (lo que parece que no se aleja mucho de la realidad).


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
para mí que he vivido quince años de mi vida en Salamanca y me considero charro de adopción hoy ha sido un día en que me he sentido maltratado y vejado, vomitaré cuando vea a Carod y a Maragall celebrando la llegada de los papeles, que asco de gobernantes, Dios...
 #10
Escrito   0  0  
tengo que rectificar, a madrid solo ha llegado una furgoneta azul, no dos.

besugo, piensa que si solo habia que revisar ciento y pico cajas, era absurdo traer todas a madrid.

pero esto tenian que haberlo dicho, tanto que presumia de luz y taquigrafos la señora ministra, que la luz al final la hubo por las camaras del centenar de taquigrafos-periodistas que se estaban helando a la puerta del Archivo a las 6 de la madrugada.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a Política