Humor amarillo vuelve a España!!

3.080 41
 #1
Escrito   0  0  
COPIO Y PEGO.. de hispamp3.com emoticon sonrisa


Será la nueva cadena "Cuatro", la que recupere el mítico programa televisivo "Humor amarillo".

Sogecable reemitirá los 100 programas de este popular concurso japonés, los sábados y domingos.

Takeshi Beat Kitano, actor, productor, cineasta (El viaje de Kikuhiro), pintor, ex – yakuza y toda una personalidad en Japón, presenta este espacio con el que alcanzó gran popularidad en el país nipón.

A partir del sábado, 28 de enero, Cuatro ofrecerá durante los fines de semana los cien episodios del concurso. El espacio se emitirá a las 14:20h, antes del informativo de fin de semana que presenta Miguel Ángel Oliver.

---------------

A le, lo pongo en el Off por que se hay muchos fans por aqui emoticon sonrisa

Lastima que no sean nuevos

Saluts!

 #2
Escrito   0  0  
Joer pues no me voy a perder ni uno jejeje.Bien por cuatro emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Perfecto, ahora falta saber si los han comprado directamente a telecinco (ojalá) o directamente los han doblado ellos lo que sería una gran cagada.
 #4
Escrito   0  0  
BIEEEEEEEEEEN!!!!! qué recuerdos! emoticon sonrisa
pero no lo pondrán para quitar el programa ese que va sobre quién es el que más sabe de televisión en el mundo, no? mencanta ese programa!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #5
Escrito   0  0  
Una gran noticia emoticon sonrisa

Salu2

*NOTA

Todos mis envios seran realizados por nacex, pagando el comprador los portes. El comprador, es el responsable de asegurar o no el paquete ( subiendole asi los gastos de envio ). En caso de que no querer asegurarlo, yo NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PERDIDA DEL PAQUETE POR PARTE DE LA AGENCIA.

Saludos al Foro

PD: De los errores se aprende
 #6
Escrito   0  0  
Qué bueno! Lo que no sé es por qué no se ha hecho antes...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!!

Bien, bien, bien!! me gusta!!! estos de cuatro han tenido buen ojo... sin duda creo que me van a tener enganchado emoticon sonrisa

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que cuando lo veamos de nuevo se nos caera un mito mas... demasiado tiempo ya, deberian de hacer nuevos

 #9
Escrito   0  0  
Cojonudo asi lo pondran para bajar emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Joder este canal 4 promete que hacen caso a lo que pedimos los frikis de internet xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a La Taberna