Que opinais....

784 11
 #1
Escrito   0  0  
Que opinais de los sueldos de por vida de los politicos?

O de que el Maragall se haya subido el sueldo al llegar a su cargo?

Tanto mierda que se tiran encima los unos a los otros...habeis oido al Rajoy o demás politocos reprocharle al sr Maragall su aumento de sueldo?

emoticon ummmmm

jeje que cosas y la gente nunca opina de estos temas...ni tampoco veremos u oiremos nada de esto en television
 #2
Escrito   0  0  
pues que es una verguenza, y que deberian dejar de cobrar en cuanto salen del cargo, pero como son TODOS unos chorizos, pues no hay nada que hacer.
slds

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
Y porque les dejamos hacerlo? emoticon sonrisa
habria que hacer algo al respecto, se que no es facil...pero es que es una tomadura de pelo
 #4
Escrito   0  0  
la gente se manifiesta por cosas mucho mas insignificantes pero esto es como si no fuera con nosotros, nadie dice nada, nadie hace nada...

Habria que liarla para que apareciera el tema en television, aunque posiblemente lo censurarian emoticon perdido
 #5
Escrito   0  0  
no, porque seguramente si tu o yo llegasemos a esos puestos, hariamos lo mismo, asi somos los humanos. emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #6
Escrito   0  0  
Así está montada la política,ya vereis en las elecciones del año que viene como los nuevos alcaldes y concejales por no decir los nuevos presidentes se subirán los sueldos y eso no es todo,que si cobrarán un plus por esto,por lo otro,dietas...así que se podrán imaginar lo que pueden ganar en un año de "trabajo",claro mientras que el resto de los mortales vemos que no sólo no tenemos ese "poder" sino que además los salarios no suben o tienden a bajar y los impuestos subir.

Luego los políticos nos salen diciendo que no hay dinero para nada o que tenemos que apretarnos el cinturón.

Saludosemoticon perdido emoticon perdido

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Pues qué vamos a opinar. Algo lamentable y que debería prohibirse.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
A la hoguera con los politicos! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
El cachondeo nacional
M. F. Publicada el 19.12.2005
Acabo de oír una noticia de las que provocan indignación e impotencia.
Resulta que los dos grandes partidos andan a la gresca continuamente, pero ¡qué casualidad!, se ponen de acuerdo en subirse los sueldos todos los diputados, blindando sus pensiones y su futuro, repartiéndose el dinero de los contribuyentes, oiga, y sin acordarse de que hay en España ocho millones de familias que viven al día y de que muchos pasan penurias para llegar a fin de mes.

Me gustaría saber qué ley les permite repartir de forma tan desigual el dinero de los españoles. ¿Con qué autoridad moral se lo reparten? Esto me suena a cachondeo, por no decir desvergüenza...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
la solucion TODOS MUERTOS!!!!
hij*dep*t* ladrones... eso de sueldo vitaliceo se aprovo para q al estar blindados economicamente asta su muerte no tubiesen la tentacion de robar y de aceptar sobornos cosa q hacen sin dudar. BASTA DE GORRONES TODOS MUERTOS!!!
Volver a Política