Pregunta sobre portabilidad

435 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me gustaria saber, cuando yo hago una portabilidad de X a Y, por tal movil, tal precio y tal condiciones, cuando me llame X, que documento de Y tienen ellos ¿Que piden ese número de telefono? ¿Que piden ese número de telefono por tal condiciones? ¿porque me ofrecen tal movil por tal precio, y tal condiciones? ¿Que ese cliente ya tiene un contrato con X y que ese seria el segundo contrato en X si se consigue la portabilidad?

Me gustaria saber que datos manejan, para cuando me llame Y, saber como tengo que tantear a Y.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Joe.........
 #3
Escrito   0  0  
Es q por lo q deduzco, si pasas de X a Y, a quien tienes q tantear y quien te va a llamar (en su caso) será X, no Y................
 #4
Escrito   0  0  
Si eso, error de variables jeje, pero más o menos se entendia mi duda, ¿que informacion le pasan al otro operador cuando le solicitan portar un numero?
 #5
Escrito   0  0  
X "si y solo si" sabe que pediste la portabilidad a Y. No sabe si es a prepago o a contarto. Lógicamente X conoce tu consumo y antigüedad y en eso es en lo que se basa para hacerte la contraoferta. Yo, personalmente, creo que también importa a que operador pretendes ir ya que por ejemplo a MoviStar le duele mucho más un cliente que se va a Vodafone que a Amena ya que si esto se vuelve habitual, el quesito con más de 20 millones de clientes puede cambiar el color dominante.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno eso de 20 millones.... 19,4 para ser más exactos y Vodafone aproximando distancias poco a poco jejeje
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿alguien sabe qué día actualizaban los datos de portabilidades en www.cmt.es ?

Es q estoy espectante a ver el de diciembre 2005...... jejeje emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Cuando digo lo de 20 millones lo digo irónicamente...
 #9
Escrito   0  0  
Ya joe, sorry... pero weno siempre hay alguien q de verdad se lo puede llegar a creer tal y como intentan mostrar en su totalmente verídica publicidad televisiva y de Acción Telefónica... emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Sobre el dia 20 por la tarde actualizan las cifras de portabilidad. Las de clientes, las suelen dar los propios operadores cuando presentan cuentas anuales o resultados parciales trimestrales, excepto Amena, que nunca los da oficialmente

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Movistar