CES 2006. ¡Fotos! Lo nuevo en móviles

1.121 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues sí, bastante interesante todo. Tanto imagenes como las especificaciones de los móviles que vienen.

Todas las novedades de Nokia, Samsung, Motorola, etc.

Me ha llamado particularmente la atención el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., una preciosidad muy al estilo del 6280 pero además con wireless... Decepcionante sin embargo la revisión del 6280 el 6282 con cámara de 1 mpx.

Y Samsung viene pegando MUY fuerte. Moviles fashion, uno muy al estilo del V3, y unos sliders elegantisimos. Me ha llamado la atención el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., enfocado claramente al consumo de música (como el Toshioba 803) con controles para el reproductor en la cubierta. Y si ya de por sí los Samsung hacian buenas fotos, llega el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con lente optica y por supuesto también zoom optico.

Echándle un vistazo, hay cosillas guapas.

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Cuando empecé a redactar el post anterior pensé "no vayas a escribir ahora un tocho y se te olvide poner el enlace principal". Efectivamente se me pasó emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
ninio, el 6265 lo saca verizon wireless jejeje wireless son todos pq son móviles emoticon sonrisa

Gracias por el link, sabía q tenían q estar al caer los repos sobre este certámen y por fin m cuelgas uno :P

Mersíiiiiii!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Ya caí después de escribirlo. Hay varios con wireless que los saca esa compañia.

La verdad es que hay bichos interesantes... la cuenta corriente ya tiembla jaja.

Venga, un saludo Pedro.

 #5
Escrito   0  0  
Vamos, que el 6265i este es un 6280 sin 3G pero igualisimo en diseño, para variar(antonimo de nokiear) xD

Solo les ha faltado cubrir el hueco de la camara con alguna chapita extra, como con los Alcatel 535 y 735 xD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
ese primero de nokia (6265i) es muy bonito y eso que por fuera solo parece que le han redondeado los bordes y tal y en cuanto a los samsung estan muy bien el z510 y z540 que son del estilo del v3x (los pongo de este ultimo por su linea de funcionalidad) y con controles externos como ya montan en el e730.
 #7
Escrito   0  0  
N80!!!!!! Cuando sale?!?!?!
Gracias por el link.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramonbravo
N80!!!!!! Cuando sale?!?!?!
Gracias por el link.


Ya te digo! estoy esperando desde que lo vi por primera vez hará 3 meses. He dejado correr el K750 y el W800 para poder ahorrar para esta joyita y todavía se hace derrogar. Pues nada, habrá que esperar. Lo que mas me atrae del n80 es su tamaño pequeño pero su gran pantalla, y sobre todo que tenga WIFI.

I´m loving it.
 #9
Escrito   0  0  
Joer, me encanta el A900. Pq demonios solo lo sacan en estados unidos?
No está prevista su llegada a españa?
 #10
Escrito   0  0  
¿A940 con lente optica? Joer, y yo que pensaba que todas las lentes eran opticas.....

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
Volver a General