>>>Increible conseguido un 80% de descuento en Vodafone>>>>>

1.467 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso tengo un 50 por ciento por el programa de invierno mas un 30 por ciento ke me acen 3 meses, por decirle ke me iva a dar de baja por no tener terminales, que voy a llamar a la ocu y tal, y coge y ma ofrecio el n70 mas 500 puntos gratis. os parece bien el precio ma dixo unos 180 euros el n70 suelo gatar 120 euros al mes

"El saber y la razon hablan, la ignorancia y el error gritan"
 #2
Escrito   0  0  
a mi me parece de p*t* madre yo gasto poco mas de la decima parte pero que menos que la gente que gasta tanto le den incentivos
 #3
Escrito   0  0  
Hola F3r, podrias decir que has hecho exactamente?, porque yo tengo 2 lineas, soy cliente platino y gasto unos 120 € al mes tambien, y estoy enamorado del n70 :P
 #4
Escrito   0  0  
Eso digo yo, yo tengo 3 lineas con un consumo mensual de 200€ aprox y me gustaria que saber que puedo pedir, ya que a parte de que me han metido doblada unas llamadas que no tendrian que haberme tarificado...
 #5
Escrito   0  0  
DIKINDIA@HOTMAIL.COM

"El saber y la razon hablan, la ignorancia y el error gritan"
 #6
Escrito   0  0  
ofrecen el n70 gratis si amenazas con irte?? jodo, si es asi mañana mismo lo hago...explica un poco mas el tema por favor
 #7
Escrito   0  0  
Yo llame, y amenace con irme, me apsaron con el departamento de marketing q creo q es el q lleva el tema de contraofertas y too eso, y me dijeron q el n70 solo esta en puntos q en su departamento no esta... emoticon asco
Volver a Vodafone