Ayuda: Promo por movil 3G nuevo???

1.468 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer adquiri un samsung zv10 por puntos prepago y la chica de la tienda no supo concretarme si habia alguna promocion a la que puediera acogerme, asi que a ver si algun entendido en el tema pueda arrojar un poco de luz al asunto pq en la web de vodafone no encuentro nada y las 3 veces q he llamado al 123 se ha cortado la llamada despues de tenerme un rato escuchando los grandes exitos de vodafone.

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo hice exactamente lo mismo y la promocion si existe, me llego hoy mismo la carta (despues de un mes) en el que me trae todo lo que dispongo.
100 minutos de videollamada
50 MMS
100 conexiones a vodafone live
1 descarga de una melodia
1 descarga de un video
50minutos de TV en directo
y varias cosas mas para disfrutas en 2meses

me llego un SMS de vodafone a los 2dias de meter la tarjeta en el movil que me lo decia, me meti en vodafone live y ahi lei todo el resto. La carta me llego hoy (un mes despues) por lo que aun que me indique que tengo 2meses para disfrutarlo, solo me queda uno.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
un pequeño detalle.

Todo eso es para disfrutar en dos meses, si, PERO:

Las videollamadas, son a disfrutar en 2 meses DESDE la primera que hagas, asi que si ahora no tienes contactos para hacerlas, "ahorralas" para otra temporada.

Un saludo.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias a los 2.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
ademas creo q con los mms pasa lo mismo,hasta q no envias el primero no t lo dan,yo tb me hize con un zv10,al navegar en vodafone live me llego enseguida el msg de q tengo 100 sesiones gratis,lo mejor es esperar hasta q de verdad vayas a utilizarlo,y las videollamadas tal como esta la cobertura yo las guardare pa mas adelante

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #6
Escrito   0  0  
Pues que raro ya me conecte al live y no me ha llegado el mensaje. Lo que si hare es guardar los 100 min de videollamadas, mas que nada porque ahora mismo no tengo con quien probarlo emoticon guiño

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Pero esa promocion existe de verdad? he llamado al 123 varias veces y no saben nada
 #8
Escrito   0  0  
Yo me he cogido otro zv10 por migracion y hoy en el 123 una española me ha dicho k tengo consultas de saldo gratis durante dos meses (le salia en la base de datos) pero he mandado 2 *131# para confirmar y he visto k si me los estan cobrando; luego volvi a llamar al 123 y una argentina me ha dicho k no tiene ni idea, k llame otro día. K hariaís vosotros?
 #9
Escrito   0  0  
Yo me pille un movil con lo de la promo de amigos y empleados, migre una prepago de vodafone a contrato y NO me cobraron las consultas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
Yo tenía un contrato y como no gastaba los 9 euros de mínimo me decidí a pasarlo a tarjeta. Al ser nuevo cliente tarjeta han estado 2 meses sin cobrarme las consultas de saldo.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Vodafone