Insomnio. ¿A que es debido?

1.946 73
 #1
Escrito   0  0  
Holaaaa!
Resulta que hace dias que no duermo, no soy capaz de dormirme. Es una situacion un poco rara, porque yo tengo mucho sueño, y estoy cansada, pero por muchas vueltas que doy en la cama no me duermo.
He probado relajarme, leer, dejar la mente en blanco, estudiar (que esto de siempre me ha dado mucho mucho sueño), tomar algo caliente (que dicen que ayuda a la hora de dormir)... de todo.
Ya no se que hacer, el caso es que si me quedo despierta toda la noche, al dia siguiente estoy mucho mas cansada y no me puedo concentrar, y tengo cosas que hacer que requieren mucha concentracion, y no puedo hacerlas emoticon triste.

Esto ya me ha pasado otras veces, pero sabia el motivo de porque tenia insomnio e intentaba arreglarlo, pero ahora me paro a pensar y no soy capaz de saber el motivo de porque me pasa esto.

¿Cuales son los motivos por los que una persona tiene insomnio?

A ver si asi me inspiro y caigo por fin en lo que me pasa e intento solucionarlo.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Ya somos 2. En mi caso es la tercera noche. Aun teniendome que levantar a las 6 de la mañana para ir a trabajar, me tiro hasta las tantas despierto, xq no consigo conciliar el sueño emoticon triste

Salu2

*NOTA

Todos mis envios seran realizados por nacex, pagando el comprador los portes. El comprador, es el responsable de asegurar o no el paquete ( subiendole asi los gastos de envio ). En caso de que no querer asegurarlo, yo NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PERDIDA DEL PAQUETE POR PARTE DE LA AGENCIA.

Saludos al Foro

PD: De los errores se aprende
 #3
Escrito   0  0  
Ainsss, anda que estamos apañados emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
¿Mal de amores? ¿algo que te preocupa? si antes no te habia pasado lo del insomnio...

Yo creo que una de dos, o son nervios, sin mas, o estos nervios vienen por algo que te preocupa emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
¿Mal de amores? ¿algo que te preocupa? si antes no te habia pasado lo del insomnio...

Yo creo que una de dos, o son nervios, sin mas, o estos nervios vienen por algo que te preocupa emoticon sonrisa

Saludetes!


Eso es lo que le estoy comentando yo.

De todas formas, si nada te inquieta la cabeza, lo mejor es que te hagan las pruebas del sueño ( no se como se llama exactamente).

Te enganchan unas pinzas en los dedos, y te parchean el cuerpo. Duermes un dia asi, enganchado todo a un aparato, el cual almacena datos, que luego examinan, y pueden dar con la problema.

Salu2

PD: No conozco si por la Seguridad Social, pueden hacerse este tipo de pruebas. Por asisa, yo se que si, xq yo me las he realizado

*NOTA

Todos mis envios seran realizados por nacex, pagando el comprador los portes. El comprador, es el responsable de asegurar o no el paquete ( subiendole asi los gastos de envio ). En caso de que no querer asegurarlo, yo NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PERDIDA DEL PAQUETE POR PARTE DE LA AGENCIA.

Saludos al Foro

PD: De los errores se aprende
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Te estas pasando al lado oscuro? jeje

Para estas cosas hay una solucion drastica pero efectiva (al menos para mi).

No duermas, olvidate, ya sabes que cuanto mas lo pienses peor.

Aguanta hasta mañana sin dormir.. y luego me cuentas xD

a mi me gusta mucho la noche.. y cuando llevo un poco de descontrol es lo que hago.. por que si no es el cuento de nunca acabar..

Cada vez te acuestas mas tarde y te levantas mas tarde. ahh!! y no, yo no lo hago por irme de fiesta jeje

saludos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
¿Mal de amores? ¿algo que te preocupa? si antes no te habia pasado lo del insomnio...

Yo creo que una de dos, o son nervios, sin mas, o estos nervios vienen por algo que te preocupa emoticon sonrisa

Saludetes!


Mal de amores ninguno emoticon sonrisa y preocuparme algo... hombre si, los estudios y eso, pero ahora estamos de vacaciones, no se...
Tambien pueden ser nervios como bien dices.
Gracias emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RemblocK


Eso es lo que le estoy comentando yo.

De todas formas, si nada te inquieta la cabeza, lo mejor es que te hagan las pruebas del sueño ( no se como se llama exactamente).

Te enganchan unas pinzas en los dedos, y te parchean el cuerpo. Duermes un dia asi, enganchado todo a un aparato, el cual almacena datos, que luego examinan, y pueden dar con la problema.

Salu2

PD: No conozco si por la Seguridad Social, pueden hacerse este tipo de pruebas. Por asisa, yo se que si, xq yo me las he realizado


A ver que tal sigo estos dias y ya mirare a ver que hago porque vaya tela emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot
Te estas pasando al lado oscuro? jeje

Para estas cosas hay una solucion drastica pero efectiva (al menos para mi).

No duermas, olvidate, ya sabes que cuanto mas lo pienses peor.

Aguanta hasta mañana sin dormir.. y luego me cuentas xD

a mi me gusta mucho la noche.. y cuando llevo un poco de descontrol es lo que hago.. por que si no es el cuento de nunca acabar..

Cada vez te acuestas mas tarde y te levantas mas tarde. ahh!! y no, yo no lo hago por irme de fiesta jeje

saludos


Eso mismo, cada vez te acuestas mas tarde y te levantas mas tarde.
No creo que esta noche ya me pueda dormir, ya lo he intentado y nada, asi que mañana te contare a ver que tal XD.

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Yo sí sé la causa de mi insomnio: el mal de amores. No consigo dormir más de 4 ó 5 horas al día como mucho. A ver esta noche qué tal dormimos todos. Saludos.

Insomnio. ¿A que es debido? León, España
Volver a La Taberna