Sacar nuevo movil, ayudarme por favor

368 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, veréis, os comento lo mas breve posible a ver si podéis ayudarme.
Actualmente tengo a mi nombre 2 líneas con Movistar, 1 de ellas a cumplido 1 año que la pase desde Amena a movistar, y la otra de las líneas se trata de un dual empresas en la cual tengo dos números de teléfono 1 privado y otro de la empresa hace ya 4 años.
Bien veamos, un compañero mío a llamado a movistar les amenazo con irse si no le daban terminal nueva, y a sacado 2 V3 para sus dos líneas.
Acto seguido llamo yo para intentar lo mismo (cosa que me parece rastrera, cuando deberían de cambiarnos los terminales con el consumo que realizamos), en fin llamo y me dicen que no me lo dan, que si quiero me solicitan la baja sin problema o que lo compre.
Como es posible esto?
Por otro lado la sim que uso yo , la dual empresas, me viene muy bien por que solo con cambiar el ping tengo mi numero o el numero de la empresa, no quisiera verme obligado a portar el numero de mi mujer y el mío personal a otra compañía, pero si no me dan los terminales no me quedara otra.
Como puedo sacarles los terminales sin llegar a darme de baja o cambiar de operador?
He leído en el foro lo de hacer la portabilidad y que luego te llaman para que la canceles, pero esta llamada es en el 100% de los casos o al final me fastidiaran.
 #2
Escrito   0  0  
La fiabilidad de amagar la portabilidad no es segura, puede que te llamen y te ofrezcan desde 2 v3 y descuento en las líneas o que te digan "que te vaya bien".

Creo que alguno del foro ha solicitado la portabilidad y como ha visto que no le ofrecían nada ha mandado un Fax a su compañía cancelando la solicitud de portabilidad al otro operador porque en el fondo lo que queria aera un teéfono gratis y no se lo daban, creo que el fax empieza por 680 xxx xxx.

Si buscas un poco por el foro esta seguro explicado por ahi.
 #3
Escrito   0  0  
Además, por lo que he leído por aquí, parece ser que las ofertas en descuentos que ofrece Movistar para que te quedes, o no se cumplen, o a medias.

Y en cuanto a los moviles que te ofrecen, o no llegan, o te llegan otros, y cuando los reclamas, tranquilamente te dicen:

"Lo sentimos, no nos quedan: Ajo y agua". O "No nos consta ninguna oferta de moviles"...

De todos modos, esto va por gustos, pero a mi sólo se me ocurriría realizar una porta si realmente estoy decidido a irme. Además, a más de uno le ha pasado, que incluso después de mandar el fax para cancelar la portabilidad, ha sido portado.
 #4
Escrito   0  0  
Te recomiendo que esperes que pasen estas fechas porque los problemas que está habiendo son debido a abastecimiento, aunque a mi me acaba de llegar un 2652 que me contraofertaron con un amago de portabilidad en prepago. Hice la cancelación de porta via fax el dia 19.
Volver a Movistar