Excelente review del P990i (prototipo)

8.514 22
 #1
Escrito   0  0  
El señor Bengalboy nos hace una "caliente" comparativa de la Qtek 9100 con el p990i y luego continua con una review del p990i

Algunos puntos fuertes, dice que es la mejor pantalla que ha visto hasta el momento en dispositivos de ese tamaño (y este tipo ha visto muchas pantallas), muestra como funciona el "Business card scanner" INCREIBLE!!!!, tambien muestra los menus para hacer una conexion WIFI, que son de los mas cuidados y profesionales que hay.

Mas detalles del aparatejo....la radio tiene RDS, se puede grabar de ella y usar como despertador.

Tengo la impresion que los de Sonyericsson van a volver a marcar las diferencias en el mundo de los smartphones.

Vale la pena verla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi no me gusta este SE pero las guarris del Bengalboy si menudo personaje sera este tio. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Vaya pedazo reviewemoticon desconcertado!!!!

XDDDDD!!!!...que movil salia, que ya no me acuerdo?????

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #4
Escrito   0  0  

Mas cosas del p990i

Lector RSS
Macromedia Flash
Navegador Opera 8.0
VPN para control remoto de ordenadores
¡Antivirus!
Word, Excel ¿power point?, visor y editor.
Camara 2 megapixels con autofocus y flash
"Business card scanner"
etc,etc,etc....


Va a dar bastante que hablar.


Saludos.


 #5
Escrito   0  0  
Muy grande, habrá que verlo en directo cuando salga.

Soy de Alcalá de Henares.
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me parece un pelin grande :_(
 #7
Escrito   0  0  
Lo unico que queda por saber es el precio y fecha de salida...

Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Hombre es mas pequeño que el p910 y tiene mas cosas, a mi lo que no me gusta es el teclado qwerty que se como un buen trozo de pantalla, pero por lo demas tiene unas prestaciones acojonantes, aunque a mi los smartphones se me hacen demasiado para llevarlos encima, no uso ni un cuarto de lo que tienen.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
En el ultimo post de Bengalboy se lamenta de que su HTC universal no tenga la calidad de la pantalla y la camara fotografica del p990i y dice que el navegador de internet del Symbian junto con la resolucion y brillo de la pantalla del p990i da un conjunto espectacular para ver las paginas web...

Pues nada, habra que empezar a ahorrar....porque este si que cae......


Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
Mas caracteristicas del p990i
El media player tiene una carpeta para reproducir la musica que tu mismo has grabado con el smartphone, ¿como? pues grabando directamente de la radio FM emoticon alegre emoticon alegre
y ademas grabando directamente de una live radio broadcast emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado y de remate puedes enviar el sonido por bluetooth a unos auriculares stereo....
emoticon gafas


Saludos.


Volver a General