6230i no veo el nombre de quien me llama

2.856 11
 #1
Escrito   0  0  
No recuerdo como se hace para que al recibir una llamada en el 6230i se vea el nombre de quien te llama
y no solo el numero del movil que es lo que me aparece ahora.Alguien me puede decir como se hace ?
Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Mmmmmm.. ¿teniendolo grabado en la agenda? emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
Mmmmmm.. ¿teniendolo grabado en la agenda? emoticon sonrisa

jajajaja lógico.. emoticon angel

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #4
Escrito   0  0  
Claro, me refiero a los numeros que tengo grabados en la agenda con sus correspondientes nombres,que ahora que me fijo no me sale el nombre del que me llama.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues ni idea la verdad, que cosas mas rara ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
Es rarísimo,de todos modos debes de tener en cuenta que el móvil tiene dos memorias,la de la tarjeta sim y la propia del terminal,además ambas memorias puedes tenerlas seleccionadas a la vez,como sólo puedes tener una memoria seleccionada.
A lo mejor lo que ocurre es que tienes una memoria seleccionada y el móvil desde el que te llaman lo tienes desde la otra memoria y esta no la activa.

No sé si me explico.

Mirate el manual emoticon guiño


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias soychacho voy a mirarlo aunque acabo de llegar a casa despues de celebrarlo con los amigos .Ya lo miraré mañana.
Un saludo y ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Gracias soychacho voy a mirarlo aunque acabo de llegar a casa despues de celebrarlo con los amigos .Ya lo miraré mañana.
Un saludo y ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!




FELIZ NAVIDAD Rolando46 y a todos los Nokieros tambien emoticon alegre

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #9
Escrito   0  0  
Mira a ver si tienes el número duplicado en la agenda que a veces pasa que tienes por ejemplo:

Juan 6xxxxxxxx
Juan Móvil 6xxxxxxxx (el mismo número)

Y al móvil se le va la pinza cuando "Juan" te llama emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Es cierto lo que dice iponcela. Si tienes el mismo numero pero con dos nombres distintos el telefono no sabe que nombre escoger y por eso sale unicamente el numero sin ningun nombre. A mi me ha pasado alguna vez, borras uno y todo arreglado. Felices fiestas.
Volver a Nokia