Opinión completa
--------------------------------------------------------------------------------
Me acabo de comprar el Sharp 703SH con los puntos de vodafone, me ha salido con 500 puntos 137€ (IVA incluido). Estuve viendo las caracteristicas y me gusto mucho. Tiene una memoria interna de 10 mb y te viene con una tarjeta de memoria de 64 mb, la camara es de 1.3 mpx y tambien tienes una camara interna de peor calidad para videollamada, tambien viene con cascos. El diseño no esta mal, tiene un plastico muy feo que lo rodea donde lo puedes enganchar con un cordon para colgartelo, pero no entiendo como lo han puesto y no es un accesorio a parte porque queda muy feo.
Bueno al principio muy contento, hasta que empece a personalizarlo donde me encontre los siguientes fallos muy muy graves en mi opinion:
1. No se pueden asignar tonos y fotos para llamadas que esten en la tarjeta de memoria, solo desde memoria interna.
2. Los archivos que te mandan por bluetooth hay que guardarlos obligatoriamente primero en la memoria interna y despues moverlos a la tarjeta de memoria.
3. No se puede poner de tono una cancion larga, hay que recortarlas.
4. Si andas en los menus o haciendo algo y te intentan mandar algo por bluetooth da error.
5. En los contactos puedes meter muchos datos, pues metes la fecha de cumpleaños del contacto y no sirve para nada, el movil no te avisa, asi que tienes que meterla en tareas y renovarla cada año (cosa que tenia en mi siemens y esta muy contento).
6. La entrada de los cascos tiene un plastiquito que se abre, pues la conexion de los cascos va orientada hacia ese plastiquito con lo que no entra bien asi que habra que cargarse el plastiquito.
7.Que yo sepa no se le pueden meter juegos pero esto no lo se seguro.
Bueno, menudo repaso, la verdad que sobre todo el fallo mas grave me parece que no se pueda asignar tono y foto desde la tarjeta de memoria, porque te obliga a tener los tonos en la memoria interna con lo que si ahora te quieres pasar una cancion grande por bluetooth para pasarla despues a la tarjeta de memoria no tienes espacio para recibirla primero en la interna, asi que la unica solucion que veo es comprarse un lector de tarjetas y meter las canciones ahi directamente.
Por lo demas el movil se ve muy bien, se oye muy bien y la camara tiene mucha calidad pero flaquea en esos detalles que por lo menos para mi son importantes.
Problemas Sharp 703SH de Vodafone
8.960 17
Escrito 0 0
hola muchas gracias x todo!! la verdad esk m gusta bastante, y esta mui bien eso d k t venga con tarjeta y auriculares, es un punto a favor. la verdad k lo k as dixo son unos problemas un poko xungos pero..... yo lo k valoro mucho es el reproductor de mp3 pero komo m as dixo as metido hasta canciones de 6mb.otro inconveniente para mi son los juegos k no se pueden meter. bueno muchas gracias por todo. un saludo y felices fiestas
Nokia N80
Escrito 0 0
Yo tambien lo tengo desde hace unas semanitas, y he econtrado exactamente los mismos fallos k corretja, excepto lo de los cascos, que no los he probado. Gravisimo lo de no poder asignar melodias en la tarjeta
EL DOKTOR
Escrito 0 0
hola, yo lo tengo de hace una semana y aun no lo he personalizado, pero me gustaria saber sin se le puede instalar un navegador de gps. gracias
Escrito 0 0
Me he dado cuenta que mientras que estas hablando la pantalla del movil se queda encendida, y claro eso en conversaciones largas pues consumira muchisima bateria. Sabeis si se puede hacer que se apague?
Escrito 0 0
Pues que quereis que os diga... tenia en mente el 703 hace tiempo, pero con estas limitaciones definitivamente NI LOCO... para que narices tiene tarjetas de memoria, si tanto los fondos como tonos han de estar en el telefono para poder ser asignados? Simplemente tiene tarjetas para usarse de reproductor mp3? Pues siendo asi... sharp ha fallado de lo lindo...
Y eso de que lo que te mandan vaya directamente al móvil... puf! me parece menos grave que lo anterior pero aún asi, Sharp ha fallado! reconozcámoslo, podian haberse esforzado un poco mas y no haber cometido estos fallos...
Y eso de que lo que te mandan vaya directamente al móvil... puf! me parece menos grave que lo anterior pero aún asi, Sharp ha fallado! reconozcámoslo, podian haberse esforzado un poco mas y no haber cometido estos fallos...
:: -> Mis Tratos <- ::
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito 0 0
La verdad es que son fallos absurdos de software, no entiendo con tantos ingenieros que tendran como se puede cagar asi, que me contraten a mi que acabo ya la carrera jijiji
Volver a Sharp