Otra más del Corte Inglés

1.837 21
 #1
Escrito   0  0  
Ya es como el pan nuestro de cada día el postear las mega ofertas de los grandes almacenes del triángulo verde...pero es que cada vez que voy me sorprendo más y más.

La siguiente fotillo ha sido cogida hoy mismo día 18 de Diciembre de 2005.

Un Siemens s25 el cual por cierto tenía WAP 1.0 (no operativo en España) por un precio que no hay que dejar escapar...

Saludos!!

DuST ha adjuntado esta imagen:
Otra más del Corte Inglés

 #2
Escrito   0  0  
En donde es eso?

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #3
Escrito   0  0  
Si, de donde es ese? Yo lo veo como para decir, pasen y vean, el circo del corte ingles ya llegÓ...

Un Saludo
 #4
Escrito   0  0  

que fuerte!! emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
También pienso que según entras en este corte ingles, es como si volvieras 5 años atras y como no, con precios altisimos, jejejeje.

Un Saludo y haber de donde es.
 #6
Escrito   0  0  
leche! q frikys los de ECI

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #7
Escrito   0  0  
Es que pregunto donde es porque me parece mucho q este en una tienda en el exhibidor, quizas si es por la web uno dice q no la han actualizado y tal, pero en una tienda? eso me es imposible de creer, y mas ahora que estan lo q llaman la feria de la electronica, creo q le dicen asi, con su eslogan: me lo llevo!, me parece demasiado.
Ya diras donde tomaste esa foto.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #8
Escrito   0  0  
:O ya lo del CI es la leche.A lo mejor es para el dia de los santos inocentes aJAJA xDDDDDDD
 #9
Escrito   0  0  
Si no es porque aparece el logo nuevo de Movistar, te diría que es una foto de hace cuatro años.
¿No se habrán olvidado de poner las comas de los decimales y será 5,77€ con alta y 6,90 sin alta?
 #10
Escrito   0  0  
Si esa foto es cierta y no hay un error tipográfico... es constitutivo de delito, una ESTAFA como un piano emoticon sonrisa

...
Volver a General