Vodafone Portabilidad ¿tarifa posible? ¿que movil mejor?

471 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Resulta que tras darle varias vueltas (y aguantar la brasa de mi novia! :P ), he decidido pasar de MOVISTAR a VODAFONE, bueno, portariamos los 2 (la verdad, no hay color). La cuestión es que si es posible me gustaria pasar a una tarifa vitamina 60x1 + A2 + QTAL + la promo de navidad pero no se si todo eso es compatible entre si... Bueno, en principio eso es lo que me gustaria hacer, ¿que decís?

Otra cosa que me tiene frito es el movil a escoger... no tengo ni idea de cual es el mejor y no tengo mucha intención de gastarme mas de 100€ en un movil así que, de lo que ofrece vodafone por portabilidad, ¿¿¿que recomedais???

Yo parto de un S.E. t610 y ella de un NOKIA 6100 (creo), pues eso, ¿que hay que mejore esto y cueste menos de 100€?

Gracias por todo y perdonad el tostón!!! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Si, todo eso es compatible entre si ...

Moviles "normales":

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...3,20920,00.html

Moviles 3G:

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...3,23094,00.html

O CUALQUIER MOVIL que exista para nuevas altas con 29-30 € de descuento sobre el precio para alta nueva.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias frajico!

Me congratula oir que todo eso es compatible!emoticon sonrisa Ahora solo falta que me decida en el telefono! ¿alguna sugerencia?

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
O CUALQUIER MOVIL que exista para nuevas altas con 29-30 € de descuento sobre el precio para alta nueva.

Salu2


Frajico, he estado buscando esto último, porque me interesa el Nokia 6680 Lo he encontrado pero no pone precio. ¿Sabes cual sería su precio -descontando esos 30 euros de alta nueva- para portabilidad?

Muchas gracias

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #5
Escrito   0  0  
Ni idea, llama al 1444

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Gracias. Acabo de llamar y la verdad es que lo del descuento no lo he visto por ningún lado: me ofrecen el n70 por 299 euros (30 euros más que en la web), el 6630 por 159 (otros 30 más) y el 6680 no lo tienen en promoción (al menos eso es lo que me han dicho). Así que, a esperar ofertas mejores.

Saludos

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #7
Escrito   0  0  
Si, los 30 e de diferencia son porque los precios de la WEB son para Contratos de consumo minimo mayor. Concretamente:

* PVP válido para portabilidades solicitadas y migraciones a Contrato Vodafone: Universales 25, 40 y 60 y Planes 3G con permanencia de 18 meses. Promoción migraciones válida para clientes de prepago Vodafone de antigüedad mínima de 6 meses. Promoción válida hasta 30/12/05. Imp. Ind. Incluidos.

Por eso, en los contratos de 9 € sale 30 € mas caro.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone