¿¿¿¿cambio o no cambio????

709 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Escribo para ver si me podeis aconsejar. Resulta que tengo contrato con MOVISTAR (tarde)y me estoy planteando un cambio a VODAFONE o AMENA aunque no estoy muy seguro si vale la pena. La verdad es que no utilizo el movil un disparate y casi todo el tiempo que lo utilizo es para hablar con mi novia (tambien MOVISTAR) y claro con el tema del número favorito creo que el de TELEFONICA es el mas barato. La cuestión es que no veo demasiadas diferencias entre unos y otros (aunque TPH diga lo contrario) y aunque mi novia esta deseando que nos pasemos a VODAFONE yo no lo tengo muy claro... ¿que decís? ¿vale la pena? En caso de que sí, casi que VODAFONE me tira más que AMENA más que nada porque dicen que van flojos en el tema de cobertura así que, quedo en vuestras manos a ver si me podeis aconsejar...

Gracias por todo y disculpad este tocho! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Si eliges Vodafone y coges Vitamina 60x1 y te haces un A2 con tu novia pagarias 0.12+0.03= 0.15 € por los primeros 60 minutos de llamada a tu A2/preferido/duo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Hola frajico!

Gracias por tu ayuda, parece que tiene buena pinta pero me hago un poco un lio con eso de la vitamina. Veamos, con la opcion 60 x 1 cualquier llamada a cualquier compañia y cualquier hora me saldria a 0.18 € los primeros 60 min. y de ahí para adelante a 0.18/min. ¿es asi? y sobre los complementos, ¿seria posible esta combinacion : vitamina 60x1 , A2 y QTAL?
Si fuese posible esta opcion seria muy interesante y casi definitiva ¿que opinais?

Por cierto, ¿que me decis de AMENA?

Gracis por vuestra paciencia!!!
 #4
Escrito   0  0  
La opción vitamina 60x1 es solo valida para llamadas a vodafone y fijos.
Se puede combinar el a2 y el qtal.
Las llamadas a movistar y amena, te saldrían siempre a 18 ctms minuto.

Si lo que mas haces es llamar a tu novia, con llamadas de varios minutos, es tu mejor opción (Si os cambiais los dos a vodafone), pues con el a2, la llamarías por 15 centimos una hora. (12 centimos de establecimiento de llamada + 3 centimos tarifa A2).

Amena no tiene para tu caso nada mejor.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias superkoru!

Creo que ya lo tengo algo mas claro emoticon guiño la portabilidad desde movistar seria de los 2 por lo que creo que esta sera la mejor opcion, ahora solo falta decidirse por algún movil de vodafone ¿alguna recomendación?

Saludo y gracias por todo!
Volver a General