Odio a los niñatos que se creen que tienen mas derechos que el resto en la carretera!

1.752 60
 #1
Escrito   0  0  
Que hay chicos?

Vengo quemado... y es que cada día me repatean mas los imbéciles que se creen que tienen mas derechos que el resto de los que vamos por la carretera... no puedo con ellos...

Iba yo tan tranquilo con mi coche por una vía de un carril para cada sentido... y para coger una autovía tenía que hacer un stop y luego invadir y cruzar el sentido contrario para incorporarme a un "minicarril" que a su vez se incorporaba al carril de aceleración. En este punto además de mi carril se incorporaba también otro "minicarril" de los que venían en el sentido contrario. Pues justo venía otro coche, y ante la duda de quien tenía preferencia (no había señales) pues le he cedido el paso levantando el pie, pero sin llegar a pararme.

Pues ya tiene que venir el imbecil de turno detrás con sun TOYOTA LAND CRUISER tocandome el claxon, dandome las luces como diciendo que para que le dejo pasar... Le hago un gesto por mi retrovisor como diciendole que se calme, y va el tío y me enseña el dedo corazón...

Y es que no puedo soportar a esta gente que se cree que tiene preferencia sobre todo el mundo, y encima te faltan al respeto, te hacen gestos propios de incivilizados... Lo siento, pero es que me crispan, me queman, no los soporto...

Así que al final, he optado por vacilarle por darle donde supongo que mas le ha dolido... Así que he cogido, he puesto 2ª y a 2000rpm en 2ª... es decir a unos 20 o 25km/h... Le he llevado así los 400 o 450 metros que en los que el carril de aceleración tenía un quitamiedos a la izquierda y donde no podía adelantarme por ningún lado... El tío (era un chavalito de unos 28 o 30 años) venía que no cabía dentro de si... dandome las luces haciendome gestos por el retrovisor... Y de repente ha empezado a quedarse atrás para pegar acelerones y frenar justo antes de darme... venía el tío fuera de si... y aunque por un momento he pasado un poco de miedo he seguido así hasta que he visto que llegaba otro coche detrás del imbécil, que no tenía la culpa de nada, y he acelerado para incorporarme rápido a la autovía...

Claro está que el tontolapolla me ha pasado a 300.000km/h como dejando caer "aquí estoy yo" en cuanto se ha incorporado a la carretera, pasando a mi lado con un sonoro toque de claxon...


Bueno, lo siento por el tochazo, pero así me he desahogado, que es que estoy hasta los mismisimos c*j*ne* de esta gente... Me voy a hacer un letrero que ponga "Adios Imbécil" para ponerselo por mi ventanilla a esta gente cuando me adelante demostrando la superioridad aplastante de sus coches...

En fin... sin palabras (cualquiera diría lo de sin palabras viendo el coñazo que acabo de soltaros )

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #2
Escrito   0  0  
si esq no hay mas q subnormales yo el otro dia iba con la moto por mi carril y derrepente un coche cambia de carril y a poco me tira y aun encima da un bolantazo y me dice hij*dep*t* como si me tubiera ke apartarme yo para ke el pase por donde kiera.
 #3
Escrito   0  0  
pues con 28-30 años ya es mayorcito como para ir haciendo estas tonterias,
y sì,,te fastidia un monton que la gente sea asi de imprudente,
yo noto que cada vez la gente và mas nerviosa,histerica,,,,conduciendo,cuando deberia ser todo lo contrario,,uno debe estar calmadito y trankilo conduciendo ,y para nada beber,,y creo que muchas veces la causa de estos histerismos de los imbeciles es la bebidaemoticon triste

salu2 y cuando me encuentre con alguno asi yo tomè la determinacion de no hacerles caso,ni pikarme ni nada,,que se mate el si kiere pero yo trankilita por mi carril.

chaoemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Antes de nada decir que no estoy de acuerdo para nada con la actitud de este descerebrado, pero ni mucho menos con la tuya.
Hay circunstancias en las que las personas por motivos u otros tienen prisa, cosas que hacer, llegan tarde.....y evidentemente que te cruces con un gilipollas como con el que has dado, pero (sin ofender) me parece igual de mal tu actitud que la suya, has puesto en peligro la integridad de las personas que en ese momento viajaban por la calzada por el mero hecho de "vengarte" al circular a una velocidad demasiado baja y eso bajo mi punto de vista no se puede permitir.
Podrias haber provocado algun accidente, colision por detras, adelantamiento indebido......miles de cosas.
Es solo mi opinion, sin acritud.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
estoy con somasoma, si tanto te molestaba el niñato, haberte librado de él cuanto antes y no te tomes revanchas tontas que lo que hacen es provocar, mas que nada porque algun dia te puedes cruzar con uno que lleve un mal dia y se baje a pegarte dos leche, eso como mal menor

Temperatura en Valladolid
 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con lo que han dicho, y yo tambien he hecho de "justiciero" amenudo con una actitud parecida a la tuya, pero luego pensandolo friamente, si llega al punto de q hasta pases miedo, creo q habria sido un buen momento para para dejarlo. No te lo puedo criticar porque a mi tb me ha pasado, pero estoy de acuerdo con las criticas, y las veo logicas.

Un saludo.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
De esos los hay a cientos emoticon sonrisa (o a miles) ... lo mejor, para el coche y saludalé hasta que deje de hacer el mendrugo, tu saludalé feliz y sonriente, como si en vez de pitarte y darte las luces para que salgas lo haces porque te saluda y lo confundes con un amigo, ya verás la cara de gilipollas que se le queda emoticon sonrisa

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
pues a mi stas cosas me dan muxo corage, y k kieres k t diga, si no kieres k t puteen, no putees!!!lo primero educacion, o no vas a ir haciendo el tonto, cn el dl land rover detras insultandote y haciendote gestos...el cagandose en tu p*t* madre y tu pensando en "no voy a ir lento, pq el pobre a lo mejor lleva prisa, y x eso se cagaban en mi p*t* madre, pero era sin animo d ofensa". Yo lo veo bien k kieres k t diga!jajaja a putearlo un pokito, pero sin ponerte tu en peligro claro sta...

Yo ahora en enero hago un año d carnet, y claro llevo mi L. Decir, k yo cogia el coche d mi padre desde k tenia 14 años,en escampaos y sitios asi sin peligro y siempre cn el lado. Vamos k antes d ir a la autoescuela, ya aparcaba y hacia peripecias. Cn sto kiero decir, k no esk sea fernando alonso, ni m crea el rey d la carretera pero k yo considero k conduzco bastante bien. Pues nada, lo tengo mas k comprobado, k x el simple hecho de tener la L detras, los listos y reyes d la carretera, se kreen cn el derecho de k a la minima d k ellos suponen k stas haciendo algo malamente, t lian el piterio y la critica correspondiente. Ya m ha pasado mas de 1 vez. El otro dia iba tan tranquilo, y coge y x la derecha venia otro coche cn un stop, el cual se salto, entonces tuve k pegar el frenazo, aunq no llegue a detenerme totalmente y ahora venia detras un puretilla ya y empieza a liarme el piterio y a hacer gestos cn las manos y diciendo barbaridades. Pues en el siguiente semaforo, m puse al lado suya y le dije: amos a ver, usted pq pita? solo es curiosidad?usted no ha visto k se meha cruzado uno y se ha saltado su stop? ya k yo tenia la preferencia? k hago? no freno para no molestarle a usted? o k? y empieza a decir tu t krees k puedes pegar esos frenazos no se k? y digo a usted le trae sin cuidado k yo pegue frenazos, si se cruza uno, no voy a frenar suavamente para no darle a usted ningun sobresalto. Seguro k si no llego a frenar asi, y m como el coche, usted seria d esas pesonas k luego dirian: esk es unchaval joven,novato, sin experiencia, a mi m hubiera dao tiempo a frenar. Ademas, a usted le trae sin cuidado lo k yo haga o deje d hacer, usted guarde cnmigo la distancia d seguridad pertinente y veras como no le pasa nada.

El tio se kedo callao asi sin saber k decir, y dijo si hombre si!lo k tu digas, tu t krees k puedes hacer eso...y cogio y se fue, cn el semaforo toavia en rojo, x no escucharme y no sabe k decir. Yo cn stas cosas esk no m puedo callar.

Y ya m ha pasado asi varias veces, otra vez al lado d mi casa hay un barrio d casitas bajas, cn muxas calles, muy estrexitas y casi sin acera, vamos k tienes k asomar medio morro en el cruce para ver kien viene. Sta señalizado cada cruce cn su ceda el paso correspondiente, pero como la gente no los respta...voy yo, hago el ceda el paso y empieza a pitarme el d atras. Akel dia sk flipaba, y a ese no pude decirle nada...se m scapo!!!

A ver si kito la L ya, y empiezo yo a abusar de los k la tengan..jajajaja No hombre, es broma!

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Yo también lo hubiese puteado, las normas están para cunmplirlas.

Como cuando vas en una carretera de dos carriles y vas por la izquierda todo adelantando a los lentos, que llega el flipao de turno y te da las largas. Si yo voy a 120, me quedo en ese carril el tiempo que sea necesario. La de veces que al pasarme al lado derecho me han pitado...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo también lo hubiese puteado, las normas están para cunmplirlas.

Como cuando vas en una carretera de dos carriles y vas por la izquierda todo adelantando a los lentos, que llega el flipao de turno y te da las largas. Si yo voy a 120, me quedo en ese carril el tiempo que sea necesario. La de veces que al pasarme al lado derecho me han pitado...


emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Que vayas a la velocidad máxima permitida para la vía no creo que te dé derecho a "molestar" a los que quieran ir más rápido. Y si te han adelantado muchas veces por la derecha es ni más ni menos que porque te daba tiempo perfectamente de volver a la derecha y dejar pasar a los demás antes de adelantar al siguiente.

Por actitudes "zurdas" como la que comentas circular por ciertas autovías es un auténtico coñazo, como la A49, que llegan los listos de turno y no sueltan el carril izquierdo llueva o haga sol...

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Volver a Motor