Ya esta el MEGAFAX de Navidad

7.587 59
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, nuevo catalogo de puntos, nuevas ofertas en altas, portas y migraciones, etc.. Y ni rastro de la promo de Navidad!

Esto es raro raro raro

Erase una vez la vida..
 #2
Escrito   0  0  
Joder macho y asi te quedas!!! jajjaja

Esplica los canvias mas significativos, si no no te regalo los chalets jajajajajaajjaajj.

Un saludo

PD:Avergiguaste akello?

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #3
Escrito   0  0  
jajajaj tiooooooooooo que es un toche le cabron xD

Si tengo tiempo ire colgando cosas o preguntame que quieres saber en concreto crack emoticon guiño

Erase una vez la vida..
 #4
Escrito   0  0  
Pos lo del k750i i si hay alguna promo o algo asi significagtivo de tarifas

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #5
Escrito   0  0  
nos kedaremos sin promo este año en movistar??? emoticon triste

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
No creo y espero que no, si no estamos apañados.

Quiza empieza el dia 17, digo yo.....


Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #7
Escrito   0  0  
Caudi en paso de prepago movistar a contrato movistar, asi que veas tu, que precios hay de móviles interesantes para este mes entrante de diciembre? O sea móviles guapos tipo k750i que salgan interesantes de precio pasando de tarjeta a contrato movistar.

Saludos y gracias

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
Ah yo sigo si ver la p*t* factura, cuando voi a visualizacion de facturas me sale:

La gestión no se ha realizado.



En este momento no podemos atenderte. Por favor, inténtalo en unos instantes.


MAdre de dios a vosotr@s os va?

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #9
Escrito   0  0  
No tio, se mantiene igual de precio que este mes y no esta incluido ni en maxiapoyo ni en planes emoticon triste

Erase una vez la vida..
 #10
Escrito   0  0  
precios para portabilidad a prepago???? por favor jeje
Volver a Movistar