Instant Ship en TPH, ¿En qué consiste?

1.452 4
 #1
Escrito   0  0  
Llevo tiempo tras el z300 para portabilidad a amena en TPH y siempre decían q no lo tenían en almacén. Pero hoy he visto que en la web de TPH lo anuncian y existe la posibilidad de comprarlo online, por lo que les he mandado un mail quejándome y me han contestado esto:

En respuesta a su correo electrónico, le comunicamos que actualmente ya es posible solicitar el terminal Samsung Z300 de contrato Amena en cualquier de nuestras tiendas previo pago del terminal a través de nuestro servicio de Instant Ship. No obstante le recordamos que es un terminal anclado al operador y dependemos del número de unidades que nos facilita el mismo.


¿Qué es eso de instant ship? ¿Lo de reservarlo y que te lo envíen en 24horas a la tienda que quieras? ¿Tiene coste?

¿Alguien que trabaje en TPH me puede decir si ellos ya tienen el z300 en tienda? Es que he llamado esta misma tarde a una tienda de Bcn y me han dicho que no.
 #2
Escrito   0  0  
el istant ship si no stoy mal informado ( si lo stoy corregidme) esk si pides ese movil t lo tran dsd lo tngan, creo

|5210|3100|v3|v800|
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero hay que pagar algo?
 #4
Escrito   0  0  
Yo entiendo que NO.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5
Escrito   0  0  
El instant consiste en que si un terminal no hay en tienda te lo traen del almace, siempre y cuando haya,puesto que si es un telefono anclado a una operadora si ella no los reparte.....El tramite a seguir es igual que si lo hicieras en una tiensa, salvo que tienes que dejar el telefno pagado.INSISTO E PUEDEN PEDIR SIEMPRE Y CUANDO LA OPERADORA HAYA REPARTIDO LOS TELEFONOS A TPH. Un saludete
Volver a General