Problemón tremendo

2.112 14
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar por que esto ha sido mucho:

1.- Pido portabilidad a vodafone mediante lidertel de 2 lineas de amena contrato a contrato vodafone con permanencia.
2.- Me llaman los de amena y me hacen una oferta muy buena, por lo que decido quedarme con ellos.
3.- Mando el fax de cancelacion a amena el miercoles de la semana pasada.
4.- El viernes me llega un sms de vodafone 1 de mis lineas se portara este martes. Llamo a lidertel y me dicen que vodafone les ha pasao la cancelacion de 1 linea unicamente. Llamo a amena y me dicen que no hay ningun problema, que llame el lunes que habra sido una confusion de vodafone.
5.- Hablo con amena y se disculpan por su error (por lo menos ahora lo han admitido) y me dicen que la unica solucion es pedir la portabilidad inversa de vodafone a amena.
6.- Llamo a lidertel y me dicen que vale, pero que tengo que pagar 296€ por la linea y 140€ por el telefono. De momento les he dicho que no manden el telefono.

Mis preguntas son:
-¿No hay un plazo estipulado de cancelacion del contrato con vodafone sin penalizacion?
-¿Me pueden cobrar la penalizacion del terminal si no lo he recibido?
- En el ultimo caso, tendria la posibilidad de ir a un arbitraje de consumo (trabajo con gente de consumo), asi que creo que podria hacer que amena acarrease los costes, pero me da noseque pagar 400€ por NADA.

Perdon por el ladrillo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
incompetentes y encima chorizos

CONTESTARME POR PRIVADOS
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues ya no tengo móvil. Mi conttato de amena esta dado de baja y el de vodafone esta en lidertel. Voy a llamar a lidertel para que me lo envien y luego ya ire a fuego contra amena. Esto que me han hecho no es normal
 #4
Escrito   0  0  
296 uros?????? llegaste a firmar algun contrato de arbitraje, yo me niego a elllo siempre y por norma y mas cuando no me avisan antes, como me ha pasado ya en alguna tienda. Si me avisan antes de realizar el alta yo decido si sí o si no pero sin avisarme......
 #5
Escrito   0  0  
Es que es mencionar la tienda en cuestión y comenzar los problemas. Lo siento mucho, pero como siempre digo, lo barato sale caro.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #6
Escrito   0  0  
No se te pasara por la cabeza reclamar a vodafone, verdad? Claro, seguro que no, total ellos son los que te cobran la penalizacion cuando es evidente que ha habido un error
 #7
Escrito   0  0  
Dejar claro que en lidertel no han tenido culpa de nada, es mas han sido muy amables en todo momento. El problema ha sido unicamente que amena se olvido de mandar el fax para la cancelacion de un linea, por lo que se ha hecho efectivo el contrato de vodafone sin yo quererlo. Tengo firmado el contrato de vodafone de 18 meses, asi que no tengo nada que reclamarles a vodafone yo creo. Pero tengo el faz que emiti con la peticion de cancelacion a amena, por lo que con amena si que podria llevar las de ganar.
Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Me parece que una vez hecha la portabilidad, tienes un plazo de 15 dias para volver a la antigua compañia, sin haber utilizado la sim de en este caso Vodafone, y sin llevarte el terminal, esa información la dan en atención al cliente de Amena, es complicado pero casi segura que tienes 15 dias una vez se ha completado la portabilidad para volver a tu antigua compañia.


emoticon beso
 #9
Escrito   0  0  
Amena te tendria que tomar nota, y luego el tema de la penalizacion se resolveria entre los operadores, pero quien te lo tendria o bien que no cobrar, o bien que abonar en cuenta, seria vodafone, evidentemente despues de que amena le pase nota del error, al menos ese era el procedimiento...
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Voy a llevar a amena a arbitraje y pedirles como indemnizacion el eliminar la permanenca de mi contrato. Ni que decir tiene que de conseguirlo me voy pitando de amena. Lo de subcontratar empresas para que hagan la atencion al cliente de tu propia empresa de la que no saben nada me parece bochornoso.
Volver a Amena