Nuevo con V360V

3.103 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos
tengo un nuevo y bello V360V y he estado mirando en internet sobre el programaMobile Phone Tools que no me trae por cierto.
no logro conseguir ese programa.
he bajado uno de motorola pero version 3.40i y no me detecta mi telefono
He ido a 2 tiendas de vodafone y no tienen ni idea. yo he probado el 3.40i y no va.
Quiero saber si alguno de vosotros le pasa lo mismo, si teneis el software.
el problema no es solo descargarlo, sino que si es de comprarmelo, me lo compro, peroque me funcione.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado la opcion actualizar por internet que seguramente exista dentro del mismo programa?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Nada, no me permite
 #4
Escrito   0  0  
te trae luz en la camara el v360v de vodafone porque yo creo que no es lo mismo que el v360 que si lo trae anda aclaranoslo y hace buenas fotos y se puede reproducir mp3 .
 #5
Escrito   0  0  
No, el de vodafone no tiene luz (al menos no la he visto)
otra cosa...
me he comprado una tarjeta y he bajado juegos.
he probado a ponerlos en la tarjeta y no los detecta.
hay que ponerlos en alguna carpeta especifica?

gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abirchler
No, el de vodafone no tiene luz (al menos no la he visto)
otra cosa...
me he comprado una tarjeta y he bajado juegos.
he probado a ponerlos en la tarjeta y no los detecta.
hay que ponerlos en alguna carpeta especifica?

gracias


¿Has formateado la tarjeta cuando la has puesto en el telefono?

Eso es lo primero que hay que hacer porque así se crean las carpetas correspondientes, al menos en el p910 y mpx200 que yo tengo.

En cuanto al Mobile Phone Tools, que debe venir en un CD con el terminal segun aparece en esta review Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es posible que Vodafone haya capado la posibilidad de conectarlo al ordenador para así tener que bajarte melodias y juegos de Vodafone Live, aunque si lo has probado con el bluetooth, tambien puede ser que no se reconozcan ambos dispositivos por varias razones como que tengas el SP2, su firewall, incompatibilidad entre el dispositivo que le has colocado y el propio del SP2, el antivirus, etc. Lo ideal seria que lo probases con un cable. Yo llevo meses intentando poder pasar algo desde el p910 al ordenador por bluetooth aunque ambos se reconocen y puedo mandar cosas desde el pc al telefono pero no al contrario, por eso siempre uso la base sincronizadora (cable).

Estoy esperando que me manden el que he pedido de Amena, pero me he descargado el manual de usuario y no pone nada de luz.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, he tardado poco en responder , pero casi no tengo tiempo.
no tuve necesidad de formatear la tarjeta, ella me creo las carpetas que el movil necesita. eso no es problema. conectarlo al pc ha sido un exito sencillo, tanto via bluetooth como por cable. el problema que tengo es que paso juegos (JAD) y nada. no los veo. y quiero instalarlos. no se como. tambien he descubierto que existe un Mobile Phone Tools especial para cada telefono, pero para el mio no lo consigo.
Si alguien sabe como instalar juegos, avisadme
gracias
 #8
Escrito   0  0  
Todavia no he recibido el mio de Amena, espero que venga con el el CD, porque si no, me he estado dando una vuelta por las paginas oficiales de Motorola y he encontrado esto:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mientras la gran mayoria tiene su software especifico en este aparece que hay que comprarlo por 30 dolares.


Y aqui el CD con el cable

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que el de Amena venga con el CD.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  0  
Para instalar los juegos se ha de meter el .jar correspondiente en la tarjeta, en la carpeta kjava. Luego desde el movil se le da a opciones-nueva instalacion. Se acepta y ale!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Motorola