Problema Nokia 6230!!!!Ayuda!!!

622 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Tengo un nokia 6230 y me pasa lo siguiente:
1Cuando llamo, al cogerme no se me oye y si pongo el altavoz o manos libres sí. Si me llaman a mi me pasa lo mismo.
2Cuando me llaman y recibo un sms no se me escucha, teniendo todo a modo normal.
3Al dejar de usar el movil en el centro me aparece un símbolo en pekeñito de unos auriculares? Podrá ser ese el fallo? No se como se kita eso.

Gracias, espero respuestas!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Lo que te aparece el la pantalla son los auriculares, porque el telefono creee que los tienes conectados, por eso cuando te llaman no oyes nada. Solo oirias si le pusieras al movil los cascos del pinganillo. Al activar el altavoz manos libres desactivas la opcion del pinganillo y por eso asi, si te funciona.

Puedes probar a conectar y desconectar el manos libres de pinganillo a ver si se quita. La segunda opción es acercarlo al SAT más cercano y que te actualizen el software del equipo. Se suele solucionar.

La opción más grave, que al móvil le haya entrado líquido por la parte de abajo y se hayan sulfatado los contactos, con lo que el terminal cree que esta puesto el pinganillo.

Por ultimo, puede ser que el conector del movil este mal y tengan que sustituirlo en el SAT avanzado.

Un saludo

CONOCIDOS MUCHOS.......AMIGOS LOS JUSTOS!!!!
SOMOS NIÑOS GRANDES........PERO CON JUGUETES CAROS
Moviles actuales: N97 Mini,9300i,8910i,E65,7500
Fotografía: D300s, D60, Coolpix 4200
Tratos OK: Multiplica, kekete, duke103, tf_sur
 #3
Escrito   0  0  
eso mismo....

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
Me ha pasado alguna vez, le dejas los auriculares puestos, pero no los tienes en la oreja, te llamana, y claro como hacen de manos libres, descuelgas y no oyes nada en el movil, ya que el sonido sale por los auriculares.
Creo que eso lo que te pasa

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo pero tambien se me conectaban y desconectaban los auriculares y no se oia la radioemoticon triste

"One cold winter's night...I may follow her voice to the river"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Nokia