¿Qué requisitos hay para qué movistar dé el código para liberar móvil?

3.672 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿qué requisitos hay para que la propia movistar te dé el código para liberar un terminal?

Tengo la tarjeta prepago desde hace 6 o 7 años, pero el móvil me lo enviaron por cancelar la portabilidad allá por febrero. ¿Tengo que esperar un año?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que debes tener el movil más de un año, y un consumo hecho de como mínimo 120 euros.
 #3
Escrito   0  0  
esperar un año

TRATOS OK:
pincha aquí
 #4
Escrito   0  0  
Si es prepago 120€ recargados, si es contrato un año.

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #5
Escrito   0  0  
¿Basta con 120€ recargados aunque falten algunos meses para el año?
 #6
Escrito   0  0  
Y hay algun telefono especial para llamar para q te den el codigo de liberacion ?

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalvyn
Y hay algun telefono especial para llamar para q te den el codigo de liberacion ?


Si no me equivoco, llamando al 609. Ellos solicitan 'al departamento correspondiente' el codigo de desbloqueo.

En 15 días (aprox.) les llamas de nuevo y 'en teoria' te lo dan emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phany
¿Basta con 120€ recargados aunque falten algunos meses para el año?

No estoy seguro si una vez que lleves gastados 120 € ya te dan el codigo, o el telefono debes tenerlo además, más de un año.

En Atención al Cliente te lo podrán decir (609)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llame hoy mismo para solicitarlo, y me dijo la tia que le dijera la fecha de cuando realice la ultima recarga para verificar no se qué... como no me sabia la fecha me dijo q cuando recargara volviera a llamar y seguiamos con lo del codigo, no se si lo conseguiré mañana...

PD: pensando se me ocurrio si pediran lo de la recarga para darte el codigo del telf al que se realizó la recarga, por si acaso cambie la tarje al telf q kiero liberar y hare la recarga correspondiente.

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #10
Escrito   0  0  
Piden la fecha de la última recarga como medida de seguridad (para saber en cierto modo si eres el usuario habitual de esa línea)

Eso me dijo a mi una vez un teleoperador del 609...
Volver a Movistar