Hola, me estoy bajando un archivo de vídeo .VOB de un concierto, la idea es coger ese archivo y separarlo en varios .AVI para pasarlos a DVD y al mismo tiempo coger todo el archivo o alguna de las canciones o convertirlas a MPEG o WMV para colgarlo en una web, alguna forma fácil de hacer esto? Iba a probar con el Videostudio 9.0 que es lo único que tengo instalado ahora, pero no lo tengo a mano en este ordenador y no sé si soporta directamente el VOB.
Bueno ahí queda la pregunta, un saludo!
La forma más fácil de convertir un .vob a .avi?
1.959 9
Escrito 0 0
Yo también estoy interesada en el tema...
He probado alguno pero sin buenos resultados, se me terminaban bloqueando o dando algun error...
A ver si alguien sabe.
Saludos
He probado alguno pero sin buenos resultados, se me terminaban bloqueando o dando algun error...
A ver si alguien sabe.
Saludos
Escrito 0 0
Psss regular regular. Necesitas un archivo matriz, un IFO para que cualquier programa pueda cogerlo como "matriz" y rastrear el resto de los archivos.
Pero un *.vob así en bruto.... Es q uses el programa q uses, al añadir ese archivo, te dirá q no es un archivo compatible, porque necesitas el *.ifo el *.bup etc
Saludos!
P.D: Si alguien puede aportar algo más de luz al tema..
Pero un *.vob así en bruto.... Es q uses el programa q uses, al añadir ese archivo, te dirá q no es un archivo compatible, porque necesitas el *.ifo el *.bup etc
Saludos!
P.D: Si alguien puede aportar algo más de luz al tema..
Escrito 0 0
Y cómo se puede generar ese IFO? Estará quizás en el DVD de donde lo sacaron?
Muchas gracias por esa info alitosban
Muchas gracias por esa info alitosban
Escrito 0 0
Ná hombre. Debe estar lógicamente en el dvd del que se ha sacado esa información, por lo que tal vez lo encuentres en el p2p del que lo estés bajando.
He estado mirando programas que te permitan sacar eesa información del *.vob pero no funciona, todos confirman q es un archivo no reconocido sin el *.ifo
Saludos!
He estado mirando programas que te permitan sacar eesa información del *.vob pero no funciona, todos confirman q es un archivo no reconocido sin el *.ifo
Saludos!
Escrito 0 0
No si lo estoy bajando de un FTP, bueno ya lo bajé, fueron 300 megas pero no hay nada más... a ver si mañana me cuentan algo más.
Hay un programa de Xilisoft que por lo visto convierte de VOB a AVI, MPEG y lo que sea pero la versión demo no deja probar el codificado.
Hay un programa de Xilisoft que por lo visto convierte de VOB a AVI, MPEG y lo que sea pero la versión demo no deja probar el codificado.
Escrito 0 0
Estoy en las mismas, hay un programa que se llama
TMPEGnc, que es muy fácil de usar, recomedable 100%
TMPEGnc, que es muy fácil de usar, recomedable 100%
Escrito 0 0
Bueno ya conseguí pasarlo, usé el ImToo DVD Ripper, lo concertí a MPEG 1 y me redujo de 300 y pico megas a 120 ahora lo estoy convirtiendo a DivX PRo, debe ocupar unos 90 más o menos.
Lo que viene luego es partirlo en 2 o 3 partes, con cual podría hacerlo fácilmente sin perdida de calidad? (es DivX)
Lo que viene luego es partirlo en 2 o 3 partes, con cual podría hacerlo fácilmente sin perdida de calidad? (es DivX)
Volver a Informática