Cambio a Amena contrato por tph eleccion del movil

381 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un 6600 voy a cambiarme a un contrato amena (libre18 o libre30) y voy a entregar un motorola v50 que tengo dando tumbos por casa, entonces segun tph el descuento seria de 90€ , que movil me recomendais pillar? Tenía pensado en pillar un w800, algo con bt y concha , el w800 lo habia elegido por que el mp3 se me jodio y por tener mp3 aparte del movil, venga gracias por las respuestas emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
De 90 € ?? por cambiarte a amena no es de 40 €??
 #3
Escrito   0  0  
Ay no, queria decir lo del plan removil ese, no es de 40 € de descuento entregando tu viejo movil?
 #4
Escrito   0  0  
50 por cambiar de tarjeta movistar a contrato amena y 40 por dar un movil , corregidme si me equivoco
 #5
Escrito   0  0  
Eso se supone que pone en la primera pagina no?
que son los 3 pasos esos, pues yo tambien lo pregunte, ya que creia que asi era pero no, me dijeron que no, que era HASTA 50€ de descuento, osea 40€ del viejo movil y 10 € de noseque,vamos ami me parece una mierda esa, porque ahi no pone que solo sea para eso pero bueno... eso es lo que me dijo la tipa del thp.
Yo desde luego me pillaria el w800i si es q ue lo tienen claro, porque aqui ( las palmas) no lo hay en ningun thp, asi que me quedo con el k750i que aparte de que me gusta mas,me sale tan barato que aunque comprando la memoria y los cascos aparte me sale mas rentable emoticon sonrisa

Saludos
Volver a General