Esta es mi realidad y como veo las cosas

653 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
- Suben los precios de todo
- los impuestos me ahogan cada vez más
- sigo viendo atascos
- sigo pagando una pasta por una mierda de conexión a internet
- sigo viendo colas en la seguridad social
- la vivienda sigue por las nubes y subiendo
- me ofrecen un piso de 30m cuadrados para vivir
- cada vez hay más ruptura social
- cuando el mundo busca unión en españa veo lo contrario
- veo como me roban una panda de artistas cada día
- eta sigue dando por c*l*
- la justicia da pena
- veo la guardia civil intentando hacer su trabajo defendiendo y salvaguardando las fronteras sin medios, y cuando pueden hacer algo, se les critica como si fueran delincuentes
...

Y los gobiernos, el que sea, del color que sean, se preocupan de:

- ver a quién han puesto en no sé qué cargo, de no sé qué empresa, no sé quién, para no sé qué...
- quitar estatuas de la calle
- sacar una lista de insultos que les han proferido
- veo como un ministro ataca y censura abiertamente los contenidos de una emisora de radio en público
- ver con quien se reune o no el presidente o el de la oposición
- ...

Y muchas más cosas que se me olvidan... pero es que realmente esto da mucha pena... emoticon triste

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues mira, tienes razón, yo sigo viendo lo mismo que veía antes, pero peor, o sea que ZP, tanta promesa, parece que no cumple nada, y encima las cosas empeoran....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
- quitar estatuas de la calle

Claro que supongo que algunos preferian estatuas homenaje a dictadores genocidas en la calle. La polémica la han creado quienes yo me se, el retirar una estatua de Franco no deberia molestar a nadie, de hecho cuantos de vosotros se quejaron cuando cayó la de Sadam al acabar la guerra?

- sacar una lista de insultos que les han proferido

Menuda hipocresia, ahora resulta que lo malo es quejarse de los insultos, no el hecho de insultar verdad?

Y a las primeras que has dicho, acaso eso no pasaba antes?

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
- quitar estatuas de la calle

Claro que supongo que algunos preferian estatuas homenaje a dictadores genocidas en la calle. La polémica la han creado quienes yo me se, el retirar una estatua de Franco no deberia molestar a nadie, de hecho cuantos de vosotros se quejaron cuando cayó la de Sadam al acabar la guerra?

- sacar una lista de insultos que les han proferido

Menuda hipocresia, ahora resulta que lo malo es quejarse de los insultos, no el hecho de insultar verdad?

Y a las primeras que has dicho, acaso eso no pasaba antes?

Saludosss


Si se actuara con todos igual, pues no habría problema, pero a Carrillo, con más muertos a sus espaldas que Franco en 40 años, se le homenajea. Y luego tenemos la de Largo Caballero, que ya ves, esa no se toca, no?

Y sobre los "insultos" que enumeró ZP en el Congreso, vamos daba risa, eso son insultos? Se queda corto, vamos le definían perfectamente y se quedaban cortos. Y luego, justo después de enumerarlos, va y llama a los del PP "incultos constitucionales" o algo parecido. O sea, de qué se queja?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
¿qué estatuas quitó el gobierno de aznar?


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
JAN, que no las quitara Aznar no implica que una estatua de Franco no debia quitarse ahora. Una vez la democracia esa estatua debió quitarse. Mas vale tarde que nunca.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no tengo ni idea donde estas en esas estatuas, la verdad es q no m suelo fijar como tengo q trabajar no tengo tiempo de mirarlas.

Lo que si me preocupa es cuando me voy a poder comprar un pisito, al igual que muchos jovenes de clase media como yo.

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #8
Escrito   0  0  
galindix, no me quejo de que uqitaran estatuas, digo que seguro que hay más cosas que hacer, cosas mucho más últiles y ocn las que los ciudanos vviviríamos mejor.

En ningún momnto me he referido a ningún bado, hablo de hechos y de como yo los veo... Con repcto a la lista de insultos... a ver, llevan insultándose mutuamente desde el comienzo de los tiempos, es como ponerse a discutir a cerca del partidismo y manipulación de la tv pública, todos los gobiernos lo han hecho y lo harán, no cabe discusión, como no cabe discusión quien empezó a insultar a quien, el que ha hecho algo "novedoso" es ZP, porque ha sacado una lista con las cosas que le han dicho emoticon desconcertado emoticon desconcertado en pleno debate del estatuto... por eso lo nombro, no porque sea zp, o sea del partido que es...

Este post lo he abierto, y lee bien lo que he dicho, lo que he puesto, que todo ha pasado ya, pasa y pasará, esté quien esté, y es precisamente eso lo que me da pena... que las cosas no cambian, que todo, para los ciudadanos normales, todo sigue igual...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Respecto al tema que tanto coleó de las estatuas...Ya lo dijo Felipe González, sino fuimos capaces de acabar con Franco en vida, no habia necesidad de hacer lo de las estatuas...En vez de mirar al futuro, siempre mirando al pasado...¿Qué intentan?, ¿cambiar la historia?, la historia la escriben quienes ganan las guerras, y tantos años después no se puede intentar borrar la historia. Parece que sólo quieren agitar "cosas" que parecian enterradas...

Con lo del intento de "censura" de la radio lo veo fatal, tanta libertad de expresión para nada! Si esto llega a pasar en tiempos del PP se le hubieran exado encima la gente de manera radical...
La verdad que hay muchas, muchisimas cosas que no me gustan del Gobierno del Psoe...pero lo que más me llama la atención es que el Gobierno se cree que tiene mayoria absoluta y se burla del PP, cuando el PP representa al 42% de los españoles. ¿Se habrán olvidado los del PSOE?

Bueno, eso es lo que pienso yo...Como siempre digo, estaré equivocado o no, pero yo veo las cosas así.

Saludosemoticon sonrisa

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
tienes razon galindix, mejor olvidar la Historia, y si luego se repite, nos preguntamos cómo ha podido suceder algo tan terrible


saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a Política