Hola.
He pensado que tal vez sería interesante poner aquí la cobertura real que tenemos con Amena, pues los mapas que ofrecen de las coberturas no son nada fiables.
Por ejemplo, en Sitges la cobertura es alta, así como en Barcelona capital.
Saludos.
Encuesta: cobertura real de Amena
1.697 19
Escrito 0 0
por coruña (zona juan florez) tiene buena covertura pero menos que las otras compañias, pero no me quejo porque no se corta la llamada en ningun momento y no se escucha entrecortado.
Escrito 0 0
Madrid y alrededores de pm, por lo que yo se.
Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito 0 0
En Miranda de Ebro, al norte de Burgos, la cobertura es muy buena, a tope en el exterior, y cuando entras a los bares baja mucho y en algunos no hay. En Vitoria-Gasteiz tb es muy buena, dentro del curro tengo cobertura, 4 rayas de un nokia, para que os hagais una idea, en el garage no tengo, y en Fuengirola, donde residi 3 meses el año pasado la cobertura es excelente, siempre a tope, durante esos tres meses yo creo que jamas bajo una sola raya de cobertura, aunque quiza estuviera siempre cerca de una antena, no lo se...
Escrito 0 0
Cierto que deben mejorarla algo en interiores, por lo que leo por aquí.
Harto del 'acepto'.
Escrito 0 0
totalmente deacuerdo deverian mejorar en los interiores.
quote:
Originalmente escrito por vodamena
Cierto que deben mejorarla algo en interiores, por lo que leo por aquí.
totalmente deacuerdo deverian mejorar en los interiores.
Escrito 0 0
En Alicante capital y alrededores bien, salvo zonas turisticas como Arenales o Urbanova en la que tiene calvas de cobertura cero.
Erase una vez la vida..
Escrito 0 0
yo creo q en general tiene la misma cobertura q las otras compañias. Quizas si mejorasen las cobertura en el interior...
En ciudad real la cobertura es muy buena en el exterior. En el interior de mi casa sobre todo en el sotano baja muxiiisimo.
En ciudad real la cobertura es muy buena en el exterior. En el interior de mi casa sobre todo en el sotano baja muxiiisimo.
Escrito 0 0
Estoy de acuerdo. En exteriores es básicamente la misma que vodafone, por ejemplo (lo digo con conocimiento de causa). Otra cosa es que haya quienes quieren tener cobertura en el suburbano (y yo me pregunto por qué).
A ver si emiten ya a 900 mhz y todos salimos ganando, aunque a mí no me falla la cobertura en interiores, salvo en el VIPS de Goya, pero ahí tampoco llega la de movistar, así que...
quote:
Originalmente escrito por kanetesdm
yo creo q en general tiene la misma cobertura q las otras compañias. Quizas si mejorasen las cobertura en el interior...
Estoy de acuerdo. En exteriores es básicamente la misma que vodafone, por ejemplo (lo digo con conocimiento de causa). Otra cosa es que haya quienes quieren tener cobertura en el suburbano (y yo me pregunto por qué).
A ver si emiten ya a 900 mhz y todos salimos ganando, aunque a mí no me falla la cobertura en interiores, salvo en el VIPS de Goya, pero ahí tampoco llega la de movistar, así que...
Harto del 'acepto'.
Escrito 0 0
Castelldefels dsd hace unos meses como ya publique en un post no se q estaran tocando pero cada semana ay unos dias q solo se puede llamadas d emergencia cuando antes iva d pm...se podian tocar lo q yo les dija:@ pq me quedo sin nada d cobertura y cuadno me muevo luego me llegan un monton d sms d periddas...¬¬ eso si luego vuelve i ok pero cada semana ay un par de tardes q no hay nada...
Volver a Amena