Review SE J300a

9.254 30
 #1
Escrito   0  0  
El J300a de SE pertenece a la gama mas basica, destinado a usuarios que solo necesitan un equipo con buenas funciones para el llamado, buen material y facil de usar. Esta gama esta formado por el J200, j210i y este
Review SE J300a

Diseño:

El J300a es mas pequeño que el resto de los SE actuales 100x42x19 y un peso de 85 gramos, de aspecto juvenil, muy bien terminado, no crje en lo absoluto, su diseño es similar al k500i teniendo una asa como ya tenia el z200 que tiene la funsion de antena. El logo de SE esta en la parte de abajo, y no tiene botones laterales.

El teclado es transparente y se ilumina en color naranja como el k300i y el k500i los colores disponibles en Chile son Blanco y Negro, y tiene un joystic que lo hace de mucho mas facil manejo. La tapa posterior muy bien encajada, tiene una tapita con un seguro que se corre para sacarla, y el la parte superior un gran alta voz, una de las caracterisitcas mas importantes que hacen la diferencia con otros SE es que este tiene carcasas intercambiables, el la parte superior del movil tiene un punto donde se le mete un fosforo para extraer la carcasa!! conserva el mismo tipo de conector de la vieja serie T de SE.

Review SE J300a

Review SE J300a

Pantalla:

La pantalla como ya nos tiene acostumbrados SE es de 65k, de 128x128 pixeles STN. Su menu es similar a la serie K, muy animado, y se le puede poner Te,as y Fondos animados. Consta de 6 iconos, muy vistosos y bonitos: Play Now, servicios Internet, Entretenimiento, Adm de archivos, Mensajes, Organizador, Reproductor de medios, Agenda y Ajustes.

Review SE J300a

funsiones

La Agenda como el resto de las funsiones del menu, son similares a toda la serie K igual de rapida y facil de usar. No hay grandes cambos, salvo que este no tiene IrDA ni funsion de camara.

Posee 12 megas de memoria interna, este que tiene algunos menus Entelpcs tiene libre 11.668 megas.

Review SE J300a

Review SE J300a


La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #2
Escrito   0  0  
Entretencion:

El terminal al tener 12 megas de memoria interna lo hace muy versatil a la hora de meterle cosas.

Puedes ponerle Midis (40 voces), MP3 para ser usados de real tonmes, videos e imagenes, la conectividad de este equipo es solo via cable e WAP, tiene DJ music, grabadora de voz, ecualizador para los MP3, dos juegos: Dardos y Luchadores. soporta MMS y SMS, viene con una aplicacion ya instalada, el convertidor.

Review SE J300aReview SE J300a
Review SE J300a

viene pre cargado con un video de Raiman

Review SE J300a

Review SE J300a

Especificaciones técnicas

- Reproductor multimedia
- Tonos de música
- Juegos con gráficos en 3D
- Memoria de 12 MB
- Imágenes:
Animación de fondo de pantalla
Vídeo en directo
Clips de vídeo
Temas de pantalla
Grabadora de sonidos
SMS largos (Mensajería de texto)
Salvapantallas
Entrada predictiva de texto
Imagen de fondo de pantalla
Agenda de teléfonos con imágenes
Galería de imágenes
Vídeo MMS
Plantillas MMS
MMS (mensajes multimedia)
Mensajería instantánea
EMS (mensajería mejorada)
Correo electrónico
Luz de fondo de la pantalla
- Entretenimiento
Carcasas Style-Up
PlayNow
Compositor de melodías/MIDI (DJ de música)
Tonos de música
Reproductor de medios
Java
Juegos incluidos
Descarga de juegos
Contenidos en línea
- Conectividad
Soporte USB
Sync ML
Sincronización PC
Opción de cable RS232
Datos de alta velocidad
GPRS
- Internet
WTLS
WAP 2.0
WAP 1.2.1
Configuración OTA
Módem
- Controles
Buzón de voz
Control de voz
alerta por vibrador
Estado
Suspensión
Bloqueo de la tarjeta SIM
Teclas de selección
Rellamada
Atajos al menú
Joystick
Escritorio con iconos
- Organizador
Temporizador
Tareas
Cronómetro
Altavoz
PIM Sync
Administrador de archivos
Contactos
Conferencias
Code memo
Reloj
Lista de llamadas
Calendario
Calculadora
Intercambio de tarjetas de visita
Reloj de alarma


La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #3
Escrito   0  0  
El Valor del equipo es: $ 54.900 pesos, $ 100 USD o 81 euros

el pack trae: Cargador, Bateria, Manos libres, Manuales y folletos.

Fotos comparativas:

Con el k500i
Review SE J300a

Review SE J300a

Review SE J300a

Review SE J300a

Con el k500i y t610
Review SE J300a

Review SE J300a

Con el 6620
Review SE J300a

Conclusion:

Bueno, siendo el SE actual de mas baja gama, y por el precio que se vende, es lejos la mejor opcion, su memoria da para mucho, el menu es muy facil de usar, sus materiales son de primeras, la bateria dura mucho, bonito diseño, y ademas personalizable

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #4
Escrito   0  0  
buena rewiew gran amigo!!! q tal va la vida?

el telefono lo vi ayer en negro (en blanco aun no lo vi) y me gusto bastante emoticon sonrisa

felicidades por tu gran trabajo, me encanta q pongas sendas fotos, se agradece mucho

por cierto¿ q tal van las cosas por mobilecloseup?? la hecho en falta, pero no tengo tiempo ni para pegarme un pedo; y... q es lo negrito q se ve publicitando la web? esta cuiroso emoticon sonrisa

un abrazote y cuidate mucho

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #5
Escrito   0  0  
Hola Ricky pucha tanto tiempo, te desapareciste del mapa!! en Mobil close up se nota tu ausencia!!

Veo que has posteado mucho, ya tienes mas post que mi!!!! wowwwwwwwwwww

gracias por tus palabras!!
un abrazo amigo!!


lo que se ve atras es un "cuello" de polar, me lo gane por postear harto jejejej

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #6
Escrito   0  0  

muy buena review amigo aCrolyu emoticon guiño emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Gracias DJ!!!

un abrazo!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el j300i de Vodafone viene muy personalizado?? Es porque me han dicho que el k300i Vodafonizado es mucho mas lento que sin vodafonizar, y más feo, en lo que se refiere a menús.
 #9
Escrito   0  0  
acrolyu, espero volver en fiestas a mobile close up, es cierto q me gustaba mucho, estaba al tanto d las cosas d alla y compartia foro con muy buena gente y con el mejor d los "padrinos": TU

el cuello polar ese esta muy curioso! jeje, me alegro q te lo ganaras, en realidad parecias tu el dueño y señor del foro, siempre al dia y ayudando a todos emoticon sonrisa

eres un buen hombre y te lo digo d corazon (nada d peloteos emoticon guiño)

en cuanto a los post... jeje, si, tuve una racha en la q ni trabajaba ni estudiaba y me peque tooooooodo el dia hablando d deportes y llegue a adelantarte emoticon sonrisa

un abrazo


zErO_ no se si vendra muy personalizado, aunque me temo q vendra como TODOS los voda (excepto nokia), tendran su pantallita d inicia voda, su menu enterito d voda (es decir, los iconos y paleta d colores d voda)

en cuanto a q si es mas lento... pues supongo q si, ya q esa personalizacion es como si tuviese un tema "pesado", xro creo q por 65€ esta muy muy bien

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #10
Escrito   0  0  
Gracia Ricky!!

tu tambien eres lo maximo!!

espero que puedas entrar y que estemos mas en contacto

un abrazo!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a Reviews