Ayuda con problema con FOREROS

303 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema con un@ forer@ que arrastro desde hace meses, os relato:

Le compre un 3230 nuevo libre a muuuy buen precio, 250 euros, fue alargando la entrega días y días alegando que el que lo tenia q enviar no había podido, que si estaba n Francia..o x ahí d viajes y nunca podía enviarlo, yo le pedía que me devolviera el dinero y est@ forer@ convenciéndome que tuviera paciencia, así pasaron 2 o 3 semanas… Entonces le dije q ya no podía aguantar mas q me devolviera el dinero y m dijo q si no me importaba restar la deuda de cosas q les comprase (accesorios, baterías, etc.) ,les di mi ok, no me importaba si le venia así mejor(era mi amig@ o eso creía)..bueno pues compre...unos peluches del móvil que serian unos 18 euros, una miniSD d 512 q serian...puede que 40€(Hace tantos meses que ya no recuerdo bien) y creo q nada mas hace cosa de unas semanas le digo q necesito el dinero, porque tenia una urgencia económica y esta persona m dijo q tenia q hacer la cuenta de la deuda q luego me la daba..eso así día tras día dándome largas que esa misma noche me daba las cuentas o q el lunes mismo sin falta me las daba que iba a cobrar un dinero y pasan los días...en esto me dice otro forero que esta persona esta buscando un móvil de gama alta para comprarse mientras a mi me dice que no tiene dinero para pagarme x ahí cuando ella me decia q no tenia dinero para pagar ni el alquiler…..

Desaparece sin dejar rastro hasta que un un día aparece su soci@ y se me pone como 1gilipollas llamando de todo a mi empresa x solicitar el pago de los servicios contratados con nosotros (Unos días antes de caducar el plazo de pago del servicio se mandan emails d aviso y si pasa la fecha limite...se les da un aviso ya mas serio sugiriendo que o pagan o se les incluye en lista de morosos) y ahí le digo que no se ponga así que es un email estándar para impagos, que no se preocupe que no le vamos a incluir (Con unos amig@s siempre tienes un margen de confianza para estas cosas, es lo normal, no?) y que que pasa con mi dinero, a lo que me contesta que se lo dirá a su soci@ y vuelven a desaparecer cancelando todos sus servicios contratados con nosotros...así pasan los días...sin aparecer hasta otra persona me dice que la tiene en su msn vendiendo 8800 asiáticos y yo en el mío no la tengo….me voy a mi msn viejo y sorpresa! ahí está!!le hablo, le digo claramente que no son maneras, que me da largas y encima me pone sin admisión en el msn….se pone ausente(que casualidad)llamo al skype y tampoco contesta…


Ya no se que hacer para cobrar que me deben desde hace meses y que con tan buena confianza les confié

Era gente a la que consideraba mis amigos…

PD: No diré el nombre de esta gente porque no quiero darles motivos para que ahora me digan que no me pagan por hacerles mala publicidad o cualquier excusa que les de pié a negarme lo que es mio


Aconsejarme
 #2
Escrito   0  0  
Bueno ya me huele kien es .

Simplemente postea el nick y postea el ingreso y pastea las conversaciones . y denuncialo . Pon la pagina de su empresa ......

saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #3
Escrito   0  0  
a mi q me llamen desconfiado pero no me estafan nunca, si vendo primero ingreso y luego envio
si compro primero envio y luego ingreso, a no ser q sea alguien con muchas referencias

los q tenemos un pokito de experiencia en esto no tenemos porq arriesgarnos a ser timados creo yo

saludos y a ver si se arregla
 #4
Escrito   0  0  
bueno el querido moderador ya me ha cerrado el post en el compraventa, supongo que gracias a este post estos forer@s han contactado conmigo y que me van a devolver el dinero en cuanto puedan....
Volver a Incidencias