Ayuda tema house. No recuerdo el nombre. Incluyo muestra.

442 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola foro.
Una vez mas os pido ayuda. Anoche estaba en un garito y pusieron un tema que a la jefa le gustaba bastante, asi que hizo lo tipico: ¿Como se llama? El problema es que no me acuerdo y me revienta esta sensacion.
Es de hace un par de años aproximadamente...
Os dejo un fragmento que grabe con el movil. No se oye muy bien, pero si lo conoceis es suficiente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: Al parecer con Firefox solo se escucha un fragmento muy corto, en cambio con el Explorer se puede descargar el minuto completo.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Joder, no se oye NADA... ¡tarara ta taaa!

Un saludo, Lloyd.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #3
Escrito   0  0  
Ya, es que habia muchisimo ruido... Pero vamos, los arcodes principales si se distinguen.
 #4
Escrito   0  0  
Es como dice Lloyd, "tata tarará tata tarará", se oye muy mal para reconocerla, lo siento.

Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No se oye na,solo a un@ ablando.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, se oye mal, pero se distingue. Se lo he pasado a un par de amigos y sabian que tema era, pero no se acordaban del nombre.
Una pregunta, ¿escuchais el minuto entero o solo unos 10 segundos? Es que si lo abro con el Firefox solo se escuchan 10 segundos mas o menos, pero con el Explorer se lo baja sin problemas.
A lo mejor lo que os sucede es eso, no lo se...

De todas formas teneis mi verde por la ayuda.

Gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
leche, ya decia yo que no oia nada XDD

Ahora probrare con el explorer

Edito; pues si, me suena de oirla en algun program de radio.. pero ni idea

un saludo

 #8
Escrito   0  0  
Vale, entonces no es solo cosa mia. Voy a modificar el primer post del hilo indicandolo.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Que rabia!!! Acabo de llegar a casa y esta noche la han puesto de nuevo. Debe ser que han hecho una remezcla o algo...
 #10
Escrito   0  0  
Encontrada!

Dj Chus presents The Groove Foundation - That Feelin 'Bring it back again'

Saludos. Y gracias.
Volver a La Taberna